Noticias

Se confirma el romance: Liam Hemsworth es captado besando a su novia

13 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor ya presentó a la modelo, Gabriella Brooks, a su familia.

Ya han pasado cinco meses desde que se anunció la separación de Liam Hemsworth y su ex esposa, Miley Cyrus, quienes terminaron su relación tras 10 años siendo pareja, con algunos quiebres entre medio.

El actor fue fotografiado por la revista New Idea disfrutando de la playa en Byron Bay en Australia, junto a su nueva novia, la modelo Gabriella Brooks.

En las fotos se puede ver a Liam disfrutando del mar. Además vemos las miradas cómplices y risas coquetas que comparte la pareja.

Gabriella ya fue presentada a la familia de Hemsworth (ver nota) y al parecer la relación va enserio según lo que comenta una fuente cercana a la familia,"Liam se lo está tomando con calma, pero no hay duda de que está interesado en ella", declaró.

Por su parte Miley Cyrus se encuentra feliz junto a su novio, el cantante Cody Simpson, a quien le dedico unas románticas palabras el día de su cumpleaños, "feliz cumpleaños a mi persona favorita para hacer el tonto en toda la tierra @codysimpson. Te quiero", escribió junto a una fotografía de ambos.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo