Raquel Argandoña

"Se lo quité a otra animadora": Raquel Argandoña revela romance que tuvo con ex jefe

Raquel Argandoña
Por: Lorenzo Bortolaso
18 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En medio de una fuerte polémica con Yamila Reyna, la "Quintrala" siguió adelante con la batalla. Junto a una vistosa revelación sobre su pasado, volvió a lanzar una "indirecta".

Durante esta última semana, la animadora Raquel Argandoña ha disparado y ha recibido. La guerra con la argentina Yamila Reyna comenzó luego de que le quitara méritos y la calificara como "la regalona del 7", indicando que "ha hecho el camino más corto".

Ante sus dichos, Reyna respondió con firmeza y contraatacó diciendo que "no tengo que acostarme con alguien para ser quien soy" y asegurando que se trataba de un comentario sexista. 

En medio de toda esta polémica, que ha generado revuelo en los medios, Argandoña emitió llamativas declaraciones en el programa "Tal Cual", en que señaló que "yo anduve con un jefe", pero dejando en claro que "yo ya era rostro y era importante. Se lo quité a otra animadora. Yo no hice el camino corto, yo hice el camino largo". 

Si bien la "Quintrala" no reveló de quién se trataba, detalló que cuando ocurrió "yo estaba inestable emocionalmente, pero yo era soltera". Asimismo, explicó que "él se separó incluso, pero yo no dependía de él. Yo era un rostro".

Evidentemente, entre sus palabras, se puede detectar un "palazo" a la trasandina, ya que el punto en cuestión a lo largo de este intercambio entre ambas animadoras, han sido las acciones extralaborales que habrían tenido para poder ascender en su carrera. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo