“Sentirse libre”: El elegante desnudo de Laura Prieto

La influencer y ex chica reality se mostró sin ropa para promocionar uno de sus emprendimientos.

Más segura que nunca y se nota. Laura Prieto impactó este fin de semana con elegante desnudo. La ex figura de programas juveniles como “Yingo” y “Calle 7” utilizó su cuenta oficial de Instagram (@lauraprietov), donde suma más de 881 mil seguidores, para compartir una foto donde dejó poco a la imaginación.

“Sentirse libre”: El elegante desnudo de Laura Prieto

Qué lindo es sentirse libre, sin nada que te pese…”, escribió la influencer de origen uruguayo al publicar una instantánea donde aparece haciendo topless. Sin embargo, tapa sus senos de manera estratégica con sus manos. Se trata de una imagen con la que busca promocionar uno de sus emprendimientos (@vitalau.chile).

“Sentirse libre”: El elegante desnudo de Laura Prieto

La publicación de Laura Prieto no pasó desapercibida para quienes son parte de su comunidad virtual. “Sales muy bella”, “Platónica”, “Hermosa”, “Regia”, “Belleza”, “Te pasaste”, “Guapa”, “Cosita hermosa”, “Linda”, “Me encantas”, “Eres maravillosa” y “Qué linda te ves” fueron algunas de las reacciones que recibió.

No es primera vez que Prieto llama la atención por su destape en redes sociales. A comienzos de octubre pasado, sorprendió con un bikinazo sin filtro. “Cuerpos reales al sol…Este es mi cuerpo con mis estrias con mis caderas… durante mucho tiempo estuve presa en él”, partió afirmando la actriz en esa oportunidad.

“Sentirse libre”: El elegante desnudo de Laura Prieto

En esa ocasión, Laura se refirió a los conflictos que le significó su figura en el mundo del entretenimiento. “Trabajando en un medio donde te exigía ser algo que no era. Escuchando frases debes bajar dos kilitos, debes operarte, debes taparte tus estrías”, aseguró sobre su proceso para llegar a aceptarse. “Mi cuerpo y cada marca habla de mi recorrido y estoy orgullosa de eso. Amo mi posición en la vida hoy”, destacó.

El drama médico de Laura Prieto

Hace unas semanas atrás, la ex chica reality confesó que se encontraba en reposo por una infección renal. A través del formato de stories de su plataforma digital, la ex compañera televisiva de figuras como Gianella Marengo y Camila Nash contó el problema médico que la complicó en los últimos días.

“Sentirse libre”: El elegante desnudo de Laura Prieto

Pielonefritis se llamaba la película”, afirmó la ex figura de programas como “Yingo” y “Calle 7” al compartir una selfie desde su cama. “Estoy bien (haciendo reposo en casa). Manden amor”, aseguró Laura Prieto, quien posteriormente entregó más detalles de su situación. Esto en medio de una dinámica de preguntas y respuestas, instancia en la cual habló de lo que le ocurrió. “¿Qué te pasó?”, le consultaron. “Pielonefritis (inflamación al riñón). Tengo infección urinaria crónica (Tengo una uretra más chica de lo normal). Eso me causa infección urinaria con facilidad y ahora el bicho se aburrió de darme solo infección urinaria, así que subió a los riñones…Por suerte, caché altiro porque la última anterior terminé internada”, respondió.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P