Noticias

Sergio Rojas por show que reemplaza a “Me Late Prime”: “es arribista a morir”

Tal Cual de TV+
20 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se fue en picada contra el nuevo programa de TV+: “el único que se salva es Iván Arenas, que habla cosas interesantes”

Sergio Rojas, el ex panelista de “Me Late”, se fue en picada contra el nuevo programa de TV+, “Tal Cual”, asegurando que “es arribista” y que sus conversaciones son “banales”. 

Cabe señalar que el nuevo show se emite en el horario en que antes se transmitía “Me Late Prime”, programa que dicho canal decidió cancelar de forma abrupta.

El comunicador hizo dichas declaraciones en el espacio que se transmite por Instagram “Que te lo digo”, que lleva adelante con sus colegas Paula Escobar y Luis Sandoval.

“A los programas les ha ido muy mal. El de la noche yo lo he visto. Son figuras interesantes, Raquel Argandoña, Paty Maldonado. Son personas que causan interés en el público, pero sus conversaciones son muy banales”, aseguró el periodista en QTLD, declaraciones recopiladas por Glamorama.

Cabe señalar que la nueva apuesta de TV+ tiene como animadores a José Miguel Viñuela y a Raquel Argandoña; y como panelistas a Paty Maldonado, Iván Arenas, Marlén Olivari, Pancha Merino y Jordi Castell, quienes se turnan para salir uno en cada capítulo.

“Cómo se les ocurre hacer un programa tan noventero, tan fome”

Pero las críticas no terminaron allí. El otro panelista de “Que te lo digo”, Luis Sandoval, opinó que el tono del programa está fuera de época: 

No solamente la gente lo está funando, sino que también la crítica dice que cómo se les ocurre hacer un programa tan noventero, tan fome, tan lento. El dice ‘este programa si hubiese sido emitido el ’90 o el ’95. Pasa piola’”, señala.

Por su parte, Paula Escobar manifestó que “Chile cambió. Mi mamá es una viuda de Me Late, de verdad se reía, lo pasaba chancho, y ayer estuvo de cumpleaños y me dice ‘a mí me gusta la Raquel, me cae bien la Paty’, porque son de su misma…”.

Es un programa arribista a morir”, agregó Sergio Rojas. “Creo que el único que se salva es Iván Arenas, que habla cosas interesantes, pero en medio de gente que tiene el ego por las nubes”, dijo.

Tengo entendido que nunca en el prime habían marcado cero puntos durante varios minutos. La gente se fugó, la gente no quiere ver el canal”, finalizó Sandoval.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo