Noticias

Sergio Rojas reveló amenazas de agresión por amigo de reconocido exchico reality

Sergio Rojas
8 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista dio cuenta del hecho en su programa.

Nada fácil han sido las últimas horas para Sergio Rojas, panelista de Me Late Prime, quien este domingo a través de su tradicional directo en Instagram “Que te lo digo”, dejó en evidencia nuevos detalles de la pelea que involucra a Wilma González, su madre Inmaculada Mendoza y Gonzalo Egas.

Cabe recordar que Inmaculada Mendoza, se refirió en duros términos a su ex yerno, acusándolo de violencia intrafamiliar cuando estuvo junto a su hija, y de utilizar a su nieto “para lavar su imagen”.

“Donde lo vea…”, Sergio Rojas

Recientemente Sergio Rojas relató que sufrió amenazas de un supuesto cercano de Gonzalo Egas, quien según su versión, se habría molestado luego que el periodista expusiera la situación familiar.

Sergio Rojas reveló amenazas de agresión en su contra
Sergio Rojas reveló amenazas de agresión en su contra

“Les quiero contar que la semana pasada que nosotros dimos la noticia y todo, yo recibí una amenaza de un amigo de Gonzalo Egas, no voy a decir su nombre”, agregando que no era un persona conocida.

“Es una amenaza de grueso calibre como ‘donde lo vea le voy a partir la cara a patadas’, a mí, por haber contado lo que estaba sucediendo con Wilma y su mamá”.

“Anda ofreciendo y divulgando que donde me vea me va a partir la cara a patadas, me parece que es una amenaza en todas sus formas. Si es que Gonzalo Egas tiene algo que decirnos, que lo hago yo no tengo ningún problema”, se defendió.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo