Noticias

Sigrid Alegría se fue en picada contra los “papitos corazón” en Instagram

2 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“A mis hijos no les pagan la pensión alimenticia hace ya dos años”, escribió la actriz sobre su propia experiencia.

Este domingo, la actriz chilena Sigrid Alegría dejó un potente mensaje en su cuenta de Instagram contra los padres que no pagan la pensión alimenticia.

En la publicación se ve un meme en el que aparece la imagen de He-Man y el texto “Y recuerden amigos, ‘evadir, no pagar: otra forma de luchar’ no se refiere a la pensión de alimentos, barsas qls (sic)”. 

“Alguna madre ha recibido del 10% de la afp para achicar la deuda de pensión alimenticia? Yo todavía estoy esperando. 3er juzgado de familia #Repost @revistadefrente.cl”, escribió en el texto de la publicación.

“Jejeje, a no pasarse película los Papi Riqui”, agregó Sigrid Alegría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sigrid Alegria (@sigridalegria) el

Respuestas a usuarios

La actriz respondió a los comentarios de los usuarios, y aunque la mayoría estaba a favor, algunos hicieron reparos. Por su parte, la actriz respondió contando su caso personal.

“Debes ser empática con los papás que quedaron sin trabajo desde el estallido”, le escribió un usuario, a lo que Alegría contestó: “A mis hijos no les pagan la pensión alimenticia hace ya dos años. Nada que ver el estallido social”.

Otra usuaria le comentó: “Sigrid gracias por poner en la palestra este tema, las abogadas luchamos constantemente contra estos evasores”. La actriz respondió: “Hola, la verdad, tras años en demandas varias en el juzgado de familia, quedé muy desilusionada de abogad@s y jueces”.

En otra respuesta a un usuario, la artista manifestó: “Bueno, por este lado al padre le alcanza hasta para arrendar canchas de tenis para jugar un rato,... Pero bueh,... El problema de prioridades no es juzgado en los padres. Abrazo”. 

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo