Noticias

“Son iguales”: Carmen Gloria Bresky causa impacto suplantando a Jennifer López

28 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Seguidores de la actriz no pueden creer el parecido.

Tras su paso por “Casado con Hijos”, Carmen Gloria Bresky logró consolidarse en la pantalla chica y fue fichada para ser parte de famosas  teleseries como “Sres. Papis” y “Verdades Ocultas”.

Gracias a su talento, la actriz además fue invitada a participar en la versión chilena de “Bailando por un Sueño”, programa donde destacó hasta el último capítulo.

Por todo esto y más se ha ganado nada más ni nada menos que 438 mil seguidores en Instagram, a los que recientemente sorprendió con un épico video donde suplanta a nada más ni nada menos que Jennifer López.

La intérprete de la querida “Marcia” se sumó a la moda de las aplicaciones que cambian la cara de una celebridad por la de una persona común y corriente. Esto para “suplantar” su identidad en diversos registros (revisa más detalles de esta APP aquí). 

Si bien varios famosos han probado esta novedosa función, la versión de la actriz es la que más impacto ha causado en redes sociales debido al gran parecido que tiene con JLo.

“Viernes. Poniéndole todo el Flow en este último viernes de agosto. Gracias @guilhersep por el video! que risa me dio DiohMeo #avecesmecreoJLo #quenofalteelhumor, escribió Carmen Gloria junto al video.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por carmen gloria bresky (@carmenengloriabresky) el

 

Jennifer López y Carmen Gloria Bresky “son iguales”

Así lo afirman los seguidores de la chilena, quienes destacan en la publicación que parecen hermanas perdidas… ¡son clones!

“Te ves igual, muy tú la cagastes jajaja”, “Jajaj eres igual! Muy guapa”, “Igualita”, “Que bella, te pareces mucho” , “Te pareces demasiado”, “Wow JLo muy parecida” y “Te pasaste, eres igualita”, son algunos de los comentarios que más se repiten en el post.

Pero ojo, no es primera vez que Carmen Gloria Bresy es comparada con la celebrity. Hace bastante tiempo sorprendió a todos personificando a la artista en la fiesta de aniversario de Fausto por sus 40 años.

Carmen Gloria Bresky
Carmen Gloria Bresky

carmen gloria bresky
carmen gloria bresky

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo