Noticias

Tabloides estadounidenses aseguran que Brad PItt y Jennifer Aniston se van a casar

3 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Dicen que volvieron hace meses, y que ahora planean casarse nuevamente.

Ese acercamiento que revolucionó las redes sociales durante los premios SAG fue lo que hizo que hoy este tipo de rumores se tomen los tabloides norteamericanos y en el mundo entero con una noticia que nos cuesta creer: Jennifer Aniston y Brad Pitt se van a casar otra vez.

¡Ideales para hacer maratones en casa y disponibles en plataformas de streaming!

De acuerdo a la revista Star (conocida por anunciar algunos falsos embarazos y matrimonios en Hollywood), la pareja lleva meses de haber retomado su relación, y pasan mucho tiempo en la mansión de Brad, planeando su segundo matrimonio. 

La publicación agrega muchos detalles de esta supuesta unión. Primero, aseguran que el ex marido de Jen, Justin Theroux, estaría invitado a la ceremonia, que va a ser en la playa en México, con un sentido muy espiritual, los votos de cada uno escritos a mano, y una serie de invitados de Hollywood, que son sus amigos más cercanos. 

Incluso - y esto hace que nos pongamos aún más incrédulos con esta revista - dicen que Brad lo único que quiere es que Jen sea mamá, y ya están de acuerdo en adoptar un niño. "Brad sabe lo gratificante que es criar a un niño que necesita un hogar, y Jen está ansiosa por ser madre. Es un sueño hecho realidad para ella ser parte de una familia bien conformada", dicen de forma textual, lo que la verdad, suena hasta un poco machista.

En la revista Life & Style fueron incluso más allá, asegurando que “la pareja tuvo que posponer por un tiempo sus planes, debido al avance de la pandemia de Coronavirus”, y que la ex mujer del actor ya estaría enterada de la situación. “Angelina le pidió en privado a Brad que sus hijos no vean o convivan con Jennifer", dijeron fuentes a esta revista.

 

Brad Pitt y Jennifer Aniston se divorciaron en 2005, luego de que el actor comenzara una relación con Angelina Jolie, tras protagonizar “Sr. Y Sra. Smith”. Ahí comenzó el drama de "Brangelina", quienes tuvieron 6 hijos, se casaron tras diez años de relación y poco después se divorciaron, con una batalla por la custodia que fue bastante bullada. 

Jennifer también se casó de nuevo, con Justin Theroux, pero se divorció en 2018, sólo dos años después de haberse casado y los rumores de un reencuentro con Pitt comenzaron a surgir de inmediato.

A ambos se les ha peguntado sobre el tema, y sin problemas dicen que son “muy amigos”, y que tienen “mucho respeto” el uno por el otro. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo