Noticias

"Te mando amor": Camila Recabarren y su mensaje a Ingrid Aceitón

25 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

También envió su apoyo a otras dos amigas que pasaron por la misma situación

El sábado fue un día muy dificil para la modelo y conductora de televisión Ingrid Aceitón. Y es que durante la mañana anunció a través de sus redes sociales la pérdida de su bebé, luego de 31 semanas de gestación. Las reacciones comenzaron a surgir de inmediato y su amiga, Camila Recabarren, fue una de las primeras en dedicarle unas palabras. 

Recordemos que Camila Recabarren e Ingrid Aceitón se conocen desde que fueron participantes del docureality y concurso transmitido durante el año 2012 por las pantallas de Canal 13 llamado "No basta con ser bella". Allí las dos modelos disputaban un lugar para ser Miss Chile y que finalmente ganó la morena.

Camila Recabarren
Camila Recabarren

Así fue como Camila decidió utilizar sus historias de Instagram para enviar un emotivo mensaje a Ingrid y también a otras amigas de su círculo que -al igual que la exparticipante de "¿Volverías con tu ex?" atravesaron por esta dolorosa situación. 

Camila Recabarren y su mensaje a Ingrid Aceitón

A través de dos fotografías, la ex Miss Chile, dedicó unas bellas palabras a sus amigas afectadas por la pérdida de sus bebés. Un mensaje de amor y de apoyo, en un momento tan duro en la vida de cada una de ellas. 

“Te mando mucho mucho amor, amiga hermosa“, escribió la modelo etiquetándo a Ingrid Aceitón en el registro y continuó: “Y mucho amor de la misma naturaleza para todas esas mamitas y mis dos amigas cercanas que perdieron a su bebé. Les abrazo a la distancia. A vibrar en amor donde quiera que estén“.

Camila Recabarren
Camila Recabarren

Camila Recabarren
Camila Recabarren

Cabe destacar que Camila Recabarren utilizó esta plataforma para poder manifestar su apoyo a Ingrid Aceitón, luego de que la modelo y conductora de televisión, al comunicar esta dura noticia, dejara de  permitir que sus seguidores hicieran comentarios en sus publicaciones. Al parecer, para desconectarse de esta red social por un tiempo. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo