Noticias

“Te pasaste”: Amaya Forch sorprende con foto en tina

7 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y cantante se mostró sin ropa al realizar un “piquero” en una bañera.

Fiel a su estilo jugado y honesto. Amaya Forch sorprendió este lunes con atrevida foto en tina. La intérprete nacional, que ha participado en teleseries y programas de TV  desde mediados de los ’90, utilizó su cuenta oficial de Instagram (@laforch), donde tiene casi 300 mil seguidores, para compartir una destapada imagen.

“Te pasaste”: Amaya Forch sorprende con foto en tina
“Te pasaste”: Amaya Forch sorprende con foto en tina

De piquero al lunes”, afirmó la actriz al publicar una instantánea donde aparecen dos piernas sumergiéndose en una bañera, llenándose de elogios por su desinhibida manera de ser. “Loquilla simpática”, “Te pasaste”, “Qué sugerente”, “Qué buena foto”, “Qué linda imagen”, “Debes ser muy feliz” y “Eres demasiado seca” fueron algunas de las reacciones que recibió.

“Te pasaste”: Amaya Forch sorprende con foto en tina
“Te pasaste”: Amaya Forch sorprende con foto en tina

Amaya Forch ha destacado desde fines de enero por dar a conocer postales en las cuales sale arrojándose al sueño o agua en distintas instancias. “Domingo weviado (cuando pones todos los huevos en la misma canasta)”, afirmó en una de las primeras donde aparece tirada en el suelo con diversos huevos a su alrededor.

Hace pocos días atrás, la cantante se mostró tirada sobre una escalera en el mismo tono. El curioso destape de Amaya ocurre luego del Y siempre una foto mejor que la otra”, le comentó Matías Vega, quien compartió con la comunicadora en el programa nocturno “The Covers”, donde ambos fueron participantes en su primer reclamo de ella por la basura en Frutillar, ciudad ubicada en la Región de los Lagos. “Al fondo el volcán Osorno y el Puntiagudo, adelante el volcán de la basura humana. Ayer vimos a una señora terminar de comer su algodón de azúcar y luego botar el palo al suelo. Le dijimos: ‘Señora, se le cayó algo’. Nos miró, lo recogió, nos volvió a mirar y lo botó de nuevo delante de nosotros sin quitarnos la mirada. No entiendo. Es como si la naturaleza le diera pica y necesitara afearla con su basura. Será que sentirse tan pequeños ante la inmensidad de la belleza de la naturaleza le provoca rabia en vez de generarle paz, amor, agradecimiento y admiración?”, recalcó en esa ocasión.

Amaya Forch sin filtro

A comienzos de enero, la artista se mostró al natural por profunda reflexión. “Propongo un año sin filtro, sin miedo a que la vida nos suceda”, escribió la actriz, quien fue parte de recordadas teleseries como “Rompecorazón”, “Marparaíso” y “Playa salvaje” al compartir dos fotos: una en la cual su rostro aparece retocado digitalmente y otra donde se ve sin efectos.

“Te pasaste”: Amaya Forch sorprende con foto en tina
“Te pasaste”: Amaya Forch sorprende con foto en tina

Amaya Forch, quien suele llamar la atención con sus diversas publicaciones en esa plataforma digital, también aprovechó de proponer “que la risa se nos desborde, que el amor nos invada, que la pena nos ayude a crecer”. Asimismo, propuso que “nos tomemos la libertad de simplemente ser”. Esto a raíz de la visión que ella tiene actualmente en su vida y los vaivenes que traer consigo esta.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo