Noticias

"Tenemos algo serio": Thiago Cunha y Chantal Gayoso viajaron a Brasil

18 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín de Axé llevó a su polola a conocer a su familia.

Esta semana se destapó el romance entre Chantal Gayoso y Thiago Cunha, una pareja que a todas luces explotaba en química desde el programa "Bailando por un sueño" a principio de año y que, por medio de una entrevista a Las Últimas Noticias, aclaró que su romance va en serio. Tanto así, que ahora mismo están en Brasil dando a conocer la relación a la familia del bailarín de Axé.
 
No es novedad que la pandemia fue una oportunidad para conocer gente a través de redes sociales. Largas conversaciones por la noche e incluso videollamadas, terminaron por acercar a esta pareja de bailarines que, si bien ya se atraían físicamente, gracias al confinamiento se decidieron a estar juntos.
 
“Me atraía a los ojos, pero me empezó a gustar después. Cuando conversamos durante la pandemia por Whatsapp y después por videollamada, una vez que ya había más confianza, me di cuenta de lo bonita que es por dentro”, confesó Thiago en la entrevista.
 
Palabras a las que Chantal no se quedó al margen y también contó su perspectiva en cuanto al origen del romance:
 
“Había química, pero yo la omití porque tenía prejuicios. Soy más bajo perfil. Hablando pude percibir que él es un hombre inteligente, emocional y sensible. Es un amor, muy atento”, expresó la ex bailarina de “Rojo”.
 
Thiago Cunha y Chantal Gayoso
Thiago Cunha y Chantal Gayoso
 

Thiago Cunha y Chantal Gayoso en Brasil

 
El 14 de octubre la pareja tomó un avión y se fue a Brasil, en compañía de Pedro, el hijo de nueve años de Thiago. Si bien, la idea era comprar mercadería (ropa, bikinis y bisutería) para un emprendimiento de Chantal, aprovecharon el impulso para que la bailarina conociera a la familia de su pololo brasileño.
 
“Tanto ella como yo no estamos para cualquier cosa. Tenemos algo serio. Lo que nos unió fue algo muy intenso, hay química también, no hay cómo negarlo. Pero presentarle a mi familia se dio naturalmente. A mis papás les gustó la idea porque saben como soy, no les voy a presentar a alguien por nada”, relató Thiago.
 
Y al parecer, todo salió muy bien. Durante la entrevista contaron que Chantal ya se había ganado el cariño de Pedro; lo ayuda a hacer tareas. También comentaron que pasaron juntos las fiestas patrias en Rancagua, con la familia de la bailarina y ahora, en Brasil, Gayoso se ganó la aprobación de todos.
 
“Fue inesperado, no pensé que iba a conocer tanta gente. Les gusté, parece. Estoy aprobada. Creo que soy una buena mujer”, concluyó Chantal.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thiago Cunha (@thiagocunha13) el

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo