¡Ternura total! Hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez cantan en inglés

Facu y Gracia se lucieron cantando "Falling" de Trevor Daniel.

Facundo y Gracia, los hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez suelen sorprender a todos con sus travesuras y fotos que sus padres publican en sus redes sociales.

Esta vez, los pequeños hermanos Sánchez Bolocco se aventuraron y decidieron cantar una canción en inglés, lo que fue grabado y luego compartido por su padre en su cuenta de Instagram

En el registro se puede ver a los niños inspirados cantando la canción “Falling” de Trevor Daniel, con el paisaje de Zapallar de fondo.

“Mira @iamtrevordaniel #falling ha sido nuestra canción del verano!!! La Gracia, bien chora como es, sin saber inglés se la “aprendió” entera!!!! #Falling #trevordaniel #trevordanielfalling #musica #music”, escribió Cristián Sánchez en su cuenta de Instagram (@crissancheztv).

Su madre orgullosa comentó “Awww. Los amo!!!”, e incluso tuvo las felicitaciones de Sergio Lagos.

“Que hermosa la gracia me encanta como cierra su ojito por el sol”, “Lo máximo”, “Jajaja le sale super el inglés”, fueron algunos de los comentarios. 

Esta es la canción original:

Foto familiar

En una foto familiar de Diana Bolocco y Cristián Sánchez se muestra a los hijos del clan, Pedro, Diego, Facundo y Gracia, donde se puede apreciar lo grande que están sus hijos.

Cabe señalar que Pedro y Diego, hijos del ex esposo de Diana, Gonzalo Cisternas, ya son todo unos jóvenes.

Foto familiar de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA