Noticias

Thiago Cunha y Chantal Gayoso comparten sus románticas vacaciones en el norte

14 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja disfruta de San Pedro de Atacama.

Chantal Gayoso y Thiago Cunha, una pareja que a todas luces explotaba en química desde el programa "Bailando por un sueño" a principio de año y que, por medio de una entrevista a Las Últimas Noticias, aclaró que su romance iba en serio.

"Me atraía a los ojos, pero me empezó a gustar después. Cuando conversamos durante la pandemia por Whatsapp y después por videollamada, una vez que ya había más confianza, me di cuenta de lo bonita que es por dentro”, confesó Thiago en aquel entonces.

“Había química, pero yo la omití porque tenía prejuicios. Soy más bajo perfil. Hablando pude percibir que él es un hombre inteligente, emocional y sensible. Es un amor, muy atento”, expresó la ex bailarina de “Rojo”.

A través de sus perfiles en Instagram la pareja ha hecho testigos a sus seguidores de su intenso amor, compartiendo diferentes registros de su vida de pareja. 

Las vacaciones de Thiago y Chantal

Durante los últimos días Thiago Cunha y Chantal Gayoso han compartido con sus seguidores una serie de publicaciones mostrando lo bien que lo están pasando en el norte de nuestro país, específicamente en la localidad de San Pedro de Atacama. 

Revisa algunas de las publicaciones a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo