Noticias

Tiago Correa deja románticos comentarios en fotos de Mayte Rodríguez

9 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Está tratando de reconquistar a la actriz?

Tiago Correa y Mayte Rodríguez mantuvieron una relación por cinco años luego de que él pusiera fin a su relación con Ignacia Allamand. Pero al parecer el actor estaría interesado en retomar esa relación con la hija de Carolina Arregui. 

Luego de la relación con Tiago la actriz comenzó otra junto al futbolista nacional Alexis Sánchez, con quien estuvo durante un par de años. Diego Boneta fue la última persona en robarle el corazón a Mayte, pero los rumores de un quiebre aumentaban y ella misma confirmó el distanciamiento

La tarde de ayer y durante la emisión del programa "Me Late" de TV+, hablaron sobre la aliminación de Allamand en MasterChef Celebrity y de paso aprovecharon de ver en qué estaba Tiago. 

Es ahí cuando se detienen en un sospechoso y romántico mensaje que Correa dejó en una de las fotos de Mayte. "Linda... rincones de amor", escribió el actor sin recibir respuesta de la mujer. 

Si bien el comentario ya no existe en la fotografía, hay otros mensajes un poco más antiguos que el actor dejó en otra publicación.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo