Noticias

Tini Stoessel pasó fugaz por la fiesta de cumpleaños de Rodrigo De Paul

Tini Stoessel
13 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante apareció en el festejo de su pololo en el primer evento juntos desde que confirmaron su relación.

Felices 28 años para el argentino Rodrigo De Paul. Con un futuro prometedor en la Selección argentina, pololeo flamante con la cantante Tini Stoessel y amigos, el futbolista festejó su cumpleaños en Buenos Aires, en un reconocido restaurante de la zona norte de la ciudad.

Entre los invitados estuvo Tini pero también su hermano, Francisco, y Mariana, mamá de la artista y “suegra” del cumpleañero. La mujer fue la encargada de llevar la torta.

Si bien la celebración había empezado mucho antes, Tini llegó cerca de las 2 AM: venía de un show en Santa Fe. Arribó al lugar y bajó del automóvil sin hacer declaraciones, aunque accedió a sacarse algunas fotos.

A diferencia de De Paul, la cantante está negada a hablar de su pololeo con los medios argentinos pero, una vez dentro del lugar, bailó con él y habló con sus amigos más cercanos.

"Es una gran noche para mí, están todos los que quiero y amo”, dijo De Paul en el brindis. “No sé dónde está Fran pero le agradezco de todo corazón, se ocupó de todo. No sé dónde está Tini, que también me motivó a que hoy pase una gran noche porque yo no tenía ganas", enumeró el mediocampista argentino. El mensaje futbolero en la previa de Qatar 2022 no podía faltar: "Gracias por todo y el único deseo que pedí es que salgamos campeones del mundo".

Discreto operativo

Tanto Tini como De Paul llegaron de manera separada y se encontraron dentro del lugar. Ella se fue temprano de la fiesta. Unas dos horas después, su pololo salió del restaurante con los amigos. A las pocas cuadras, se subió a su automóvil y partió para el departamento de Tini.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Este viernes, en una entrevista en el programa No es Tan Tarde (Telefe), el jugador habló de Tini. “Estamos muy bien”, sonrió De Paul. “Cuando estamos juntos nos disfrutamos, la pasamos bien”, resumió.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo