Noticias

Tonka Tomicic deslumbra con su look en segunda jornada del Festival de Las Condes

29 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora impactó con un vestido que utilizó en la Gala del Festival de Viña del Mar el año 2015.

Como siempre, Tonka Tomicic deslumbró con su look en la animación de la segunda jornada del Festival de Las Condes. Y esta vez, lo hizo de una forma distinta y consciente, lo cual ya pudimos ver la noche de ayer: reutilizó un look que ya habíamos visto en alguna Gala de Viña del Mar. 

Se trata del traje totalmente transparente que utilizó en 2015, diseño de la filipina Monique Lhuillier. Es un vestido con llamativas transparencias, que hizo recordar a alguno que ocupó la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco

Esta noche la animadora de "Bienvenidos" dejó su pelo al natural, luciendo una melena inclinada hacia un lado que deja ver la madurez que Tonka ha mostrado durante los últimos meses. 

Así lucía Tonka el año 2015:

Y así luce esta noche:

La aplaudida decisión de Tonka Tomicic 

En la mañana de este jueves, Tonka Tomicic anunció que había decidido "reciclar" vestidos para esta ocasión, decisión que sacó aplausos en redes sociales. 

"Hoy también potenciando el reciclaje y la reutilización; la industria de la moda es la segunda más contaminante del planeta", escribió para luego dar detalles de su decisión. 

"Todos podemos hacer algo. Por eso quiero contarles que usaré dos vestidos que ya lucí en la Gala de Viña, y lo mejor de todo, que a pesar del paso del tiempo me subió el cierre", reveló, sacando aplausos de sus seguidores. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo