Noticias

“Tonto y pajarón…”: Raquel Argandoña no tiene piedad con rostro de TVN

Raquel Argandoña
7 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista no dejó pasar la oportunidad para criticar en fuertes términos a reconocido exfutbolista.

Una de las mayores características de Raquel Argandoña es precisamente su crudeza a la hora de emitir opiniones sobre otras celebridades, hecho que en más de una ocasión le valieron críticas pero al parecer es algo que asume desde su rol de opinóloga.

“Lo comparan con Felipe Camiroaga...”, Raquel Argandoña

En un nuevo capítulo de “Zona de Estrella”, los panelista del programa entre ellos Raquel Argandoña, estaban comentando el polémico video de Natthy Chilena, influencer chilena que aseguró ser invitada al departamento de Mauricio Pinilla, incluso subió varias historias de Instagram, donde se ven juntos en un ambiente de fiesta privada.

"No puedo creer que ese hombre espectacular le haya puesto un Uber, le haya dado dinero y la haya invitado a su casa cuando hay varias que irían gratis",  señaló Adriana Barrientos abriendo el debate.

Pero llegado el momento de la Quintrala, se lanzó sin filtros.

Raquel Argandoña - Zona de Estrellas
Raquel Argandoña - Zona de Estrellas

“Por eso dije que era tonto y pajarón…. Más encima lo comparan con Felipe Camiroaga, yo dije ¿por dónde?’. Ahí lo tienen, tonto más encima. ¡Qué picante!”, comentó de entrada.

En esa misma línea dio su análisis sobre lo sucedido: “Creo que está con la autoestima baja porque pagarle a una mujer para estar una noche con él… debe estar muy mal”.

“Debe ser producto de la separación (Gissella Gallardo), porque tengo entendido que había alguna posibilidad remota de volver con su mujer. ¿A él no la da vergüenza estas imágenes que esta niña subió?”, cerró.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo