Noticias

¡Totalmente inesperado! Maluma estrena remix de Hawai junto a The Weeknd

5 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los artistas anunciaron también que este fin de semana lanzarán el videoclip de la canción

Ayer comenzó todo. The Weeknd y Maluma subieron una foto juntos a través de su Instagram, y si bien, surgieron algunas especulaciones sobre una colaboración entre sus fans, nadie se imaginó que hoy estrenarían el remix del éxito del reggaetonero colombiano; Hawai.

Hace exactamente un día, The Weeknd publicó una foto con Maluma, la cual acumuló más de 1 millón y medio de "likes", pero también miles de comentarios no muy positivos. Algunos fanáticos estaban felices y otros decepcionados respecto a la posible colaboración entre los artistas. En definitiva, el público estaba dividido.

 

The Weeknd
The Weeknd

Sin embargo, el anuncio fue hoy. "Hawai remix out now (link in bio)", publicó el cantante estadounidense y etiquetó a Maluma. Pero como si esto fuera poco, el novio de Bella Hadid, subió un adelanto del videoclip, con una descripción en español que dice: "EL FIN DE SEMANA"  hawai remix out now", escribió el artista.

Ahora, esta colaboración es un gran paso para la internacionalización de la carrera musical de Maluma, que si bien, ya era conocida en el país americano, ahora -sin duda- va a desplegarse por todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL FIN DE SEMANA ️ hawai remix out now

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

 

Maluma y el éxito de Hawai

Desde su lanzamiento esta canción ha sido polémica. Primero con la supuesta inspiración del cantante en su relación con su ex novia Natalia Barulich, quien se rumoreaba estaba saliendo con el futbolista brasileño Neymar Jr., teoría que creció luego de que el delantero del PSG subiera un video a sus redes cantando la canción junto a sus amigos.

 

Este acto fue condenado por los fans de Maluma, quienes asumieron que el futbolista se estaba burlando del cantante. Sin embargo, Natalia Barulich, aclaró todos los rumores a través de una entrevista y aseguró que ella y Neymar Jr. sólo son amigos. Ahora, respecto a su relación con Maluma, la modelo y DJ, no dio luces de una posible reconciliación.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo