Noticias

¡Tremendo cambio! Nicky Jam bajó 22 kilos y este es su antes y después

19 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Varios artistas lo felicitaron por su esfuerzo y disciplina

Un cambio radical. Así fue lo que reveló el artista puertorriqueño, Nicky Jam, este lunes a través de su Instagram, pues les mostró a sus cerca de 40 millones de seguidores  una apariencia física bastante distinta, luego de perder 22 kilos de peso. 

Y es que en la red social del momento, el cantante de reggaeton publicó un registro con su aspecto antes y después de haber perdido peso.

“50 lbs”, escribió Nicky Jam en la descripción de la fotografía, lo que no pasó desapercibido entre sus seguidores, que inmediatamente destacaron la nueva figura del intérprete de la canción "Travesuras". 

Nicky Jam
Nicky Jam

El cambio de Nicky Jam y las reacciones que generó

Hubo una lista de famosos que aplaudieron el cambio de físico del cantante, y entre ellos figuran artistas como Wisin, Luis Fonsi o Don Omar, quienes lo felicitaron por su esfuerzo, disciplina y el gran resultado conseguido.

Nicky Jam había estado en las redes sociales durante los últimos días, pero el gran contraste de imagen no se capta bien hasta ayer, cuando situó en su cuenta de Instagram las dos imágenes en las que se ve claramente su pérdida de peso, que si bien, no han sido un problema en la imagen de su carrera como artista urbano puertorriqueño, él tomó la decisión de bajarlos. 

 

Ahora, cabe destacar que Nicky Jam es uno de los pioneros y más populares representantes del género urbano, tanto así, que son con cerca de 1.000 millones de reproducciones las que acumula entre todos sus temas y vídeos musicales, dentro de los éxitos del cantante se encuentra la canción "Muévelo", una colaboración con uno de los máximos exponentes del reggaeton; Daddy Tankee. 

 

El tema se convirtió rápidamente en un éxito global, generando más de 23 millones de reproducciones en Spotify, más de nueve millones en Apple Music y más de 160 millones de visualizaciones en su vídeo oficial en YouTube.

Nicky Jam lanzó recientemente junto al también puertorriqueño Myke Towers, una de las grandes promesas del movimiento urbano, "Polvo".

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo