Noticias

¡Un lindo homenaje! Príncipe Harry recuerda a su madre Lady Di

18 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fue a través de la fundación "Archewell"

Se trata del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quienes crearon la fundación humanitaria y sin fines de lucro "Archewell" en octubre del año pasado, y que ya tiene su propia página web en la que incluye un conmovedor homenaje a Lady Di. 

Y es que cuando se accede al sitio, la bienvenida al internauta es una foto en transparencia de Diana de Gales junto al príncipe Harry siendo muy pequeño, y otra imagen de Meghan Markle de niña junto a su madre, Doria Ragland, una exinstructora de yoga residente en Los Ángeles.

Ahora, la fundación "Archewell" tiene su sede en Beverly Hills y maneja como su centro el tema de la compasión y de las madres, debido al protagonismo que se les da a las respectivas progenitoras de la pareja en la web.

príncipe Harry
príncipe Harry

Príncipe Harry y el mensaje a su madre

¿Pero qué significa “Archewell”? Se trata de un juego de palabras que se hace con el nombre del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, Archie, quien ya tiene un año.

La pareja posee una sección de podcasts que están llevando a cabo por la plataforma Spotify (Archewell Audio), en la que se estrenó el pequeño heredero, y por primera vez habló al público dando el “Feliz Año Nuevo”.

En la portada de la web, donde aparecen las fotos de los Duques de Sussex de pequeños con sus madres, publicaron un sentido poema que, en parte, reza: “Soy el hijo de mi madre. Y yo soy la madre de nuestro hijo. Juntos te traemos Archewell”.

príncipe Harry
príncipe Harry
 

Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron dejar momentáneamente las redes sociales. El hijo menor de Lady Di había publicado un artículo en la revista Fast Company sobre su rechazo al odio manejado en esas plataformas.

Ambos se volcaron a la web, en la que promueven también una sección llamada “Archewell Producciones”, que trabajará en asociación creativa con la plataforma de streaming Netflix.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo