Noticias

Un mes sin Ray Liotta: el doloroso mensaje de la viuda

Ray Liotta
24 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Jacy Nittolo se volcó a las redes sociales para recordar a su pareja. “Lo extraño cada segundo, cada día”, confesó desde Instagram.

Se cumple un mes de la muerte del actor Ray Liotta y su ausencia todavía es recordada por su entorno más cercano. El protagonista de “Buenos Muchachos” falleció en mayo, mientras dormía. Liotta estaba en República Dominicana, filmando la producción Dangerous Waters. Ahora, su viuda, Jacy Nittolo, volvió a Instagram, donde compartió algunas fotos y sentidas palabras para recordar a su pareja.

Pocos días después del fallecimiento del artista, Nittolo decía que su vida junto a Ray Liotta era “verdaderamente mágica”. “Ray y yo compartimos un profundo amor que atesoraré en mi corazón para siempre. Nos reíamos a diario y éramos inseparables. La química fue salvaje de la mejor manera. Él era todo en el mundo para mí y no podíamos tener suficiente el uno del otro”, seguía. 

A un mes de la muerte del actor, la mujer compartió imágenes inéditas de la pareja, con las que reiteró el dolor por su pérdida.

 

“Es difícil creer que ha pasado un mes. Lo extraño cada segundo de cada día”, confesó.

 

“Cada día, mi indicio de algo de luz es estar con nuestros hijos. A través de un dolor tan profundo encuentro tanto amor y risas”, prosiguió.
 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo