Noticias

Vale Roth abre polémica por muerte de la Reina Isabel II

Vale Roth
8 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer entregó su opinión en redes sociales generando cientos de mensajes en apoyo.

Vale Roth no quiso quedar indiferente al tema del momento y probablemente al del mes completo, y es que no todo los días muere un reina, menos una tan relevante como la figura de la Reina Isabel II.

“La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresaran a Londres mañana”, fue el primer mensaje de la cuenta oficial de la corona británica en Twitter.

Vale Roth ya tiene a su reina

Diferentes reacciones causó el fallecimiento de la Reina Isabel II a sus 96 años, uno de ellos fue el de la influencer Vale Roth, quien a través de las redes sociales dejó claro que ella tiene otra reina en su corazón.

Primero en un historia de Instagram escribió el siguiente mensaje: “Me van a perdonar pero esta es mi única reina”, agregando una imagen de la princesa Lady Di.

Pero si quedan dudas, luego realizó otra publicación con la misma foto pero zanjando cualquier debate que fuera diferente a su opinión.

“Ella será mi única reina!!! Y solo pienso discutir con nadie”, posteó.

En pocas horas sumó más de 6 mil likes y cientos de comentarios: “Eso no se discute”, “es y será siempre”, “todos estamos de acuerdo”, “la única reina”, “es la mejor del mundo”, fueron parte de los mensajes que se pudieron leer, entre ellos comentaron algunas famosas como Tere Kuster, Maura Rivera, Yasmin Vásquez y la periodista Claudia Salas.

Vale Roth - Instagram
Vale Roth - Instagram

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo