Noticias

Valeria Ortega comparte la primera foto familiar junto a su bebé

25 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El sábado recién pasado la periodista se convirtió en madre por primera vez.

Fue en agosto del 2020, cuando Valeria Ortega anunció su embarazo a través de Instagram. Con un lindo registro junto a su perrito y a su novio inglés la periodista escribió: “Ya somos 4 (Imagino que ya sabrán como se tomó la noticia cierto que ha sido hijo único)”

Pero el tiempo pasó rápido y ni siquiera nos dimos cuenta cuando la presentadora de televisión llegó a su trabajo de parto. Así lo mostró en sus redes sociales, pues desde temprano, la ex Calle 7 bromeó con el movimiento telúrico ocurrido el día sábado:  “Este niño se vino con todo… trajo hasta temblor”, publicó en una de sus historias de Instagram.

Luego, siguiendo con el sentido del humor, Ortega señaló en otra publicación: “Perdón no quería molestarlos con mis contracciones”.

La foto familiar de Valeria Ortega

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 170 mil seguidores, Valeria Ortega compartió una tierna postal familiar, junto a su bebé recién nacido y su pareja. 

"Llegó repartiendo temblores y alarmas por todos lados", escribió al comienzo de la publicación. 

"Ayer fue un día como de película! De verdad fue muy intenso y muy emocionante y que aún no puedo creer. Por tanto tiempo estaba en mi cabeza (y en mi vientre, obvio) y nuestra relación era... tan intima, tan de nosotros y ahora tengo que compartirlo", agregó. 

"Ha sido el día más importante de nuestras vidas, estamos enamorados de este niño que ha llegado a cambiar todo! Es una maravilla. Como mira, como respira, como observa...No sé explicarles! Es DEMASIADO", continuó en la publicación.

"Es largo y flaco, sano y tranquilo (hasta ahora!) va todo bien hasta ahora!  Gracias por todos los mensajes que nos han enviado, de verdad no saben lo que me emociona", finalizó Valeria. 

Revisa la publicación a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo