Valeria Ortega muestra insólito mensaje sobre su pareja

La periodista y animadora hizo reír al compartir un comentario que recibió por parte de una seguidora.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

No pudo disimular su risa. Valeria Ortega mostró el insólito mensaje que recibió sobre su pareja. La ex reina del Festival de Viña del Mar desarrolló una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram (@vale_ortega), donde suma 189 mil seguidores, instancia en la que recibió un curioso comentario.

Valeria Ortega muestra insólito mensaje sobre su pareja

La conductora de TV decidió responder dudas respecto a su faceta como madre primeriza. Sin embargo, dentro de las consultas destacó una broma por parte de una de sus seguidoras, quien hizo reír a la influencer. Por lo mismo, decidió compartir públicamente las palabras que le llegaron internamente.

No es duda…Solo decir que tu pareja debe tener un pincel en la pirula porque pu… el niño hermoso”, le escribieron a Valeria Ortega, quien dio cuenta de su reacción ante este mensaje. “CTM. Estoy con ataque de risa”, respondió. Además, publicó una imagen de sí misma riéndose en cámara.

Valeria Ortega muestra insólito mensaje sobre su pareja

Hay que recordar que la rubia se convirtió en madre a fines de enero pasado. “Fue corto, pero intenso, con temblor incluido. Un sábado en la noche. No podía ser menos”, indicó la comunicadora en su plataforma digital al anunciar el nacimiento de Ollie, su primogénito, fruto de su relación con Jonathan Lawn.  “Estamos súper, es flaco y largo. Es hermoso, se parece a su papá y está muy cansado (bueno, ambos), así que vamos a dormir lo que podamos. Estoy enamorada“, agregó entonces.

Valeria Ortega muestra insólito mensaje sobre su pareja

Valeria Ortega se sincera

A través del formato de stories de su red social, la animadora ha dado cuenta de sus primeros meses como madre de Oliver. A mediados de abril, entregó su testimonio respecto a esta nueva etapa de su vida. “Me levantaron como 3 veces anoche”, escribió la comunicadora al compartir una selfie de su rostro junto a un emoji con cara de sueño.

Valeria Ortega muestra insólito mensaje sobre su pareja

A raíz de ese mismo tema, Valeria Ortega hizo una reflexión de su experiencia. “Mi gordo rico. Me pasa que cuando está durmiendo quiero que despierte para que me sonría y me haga sus caritas. Pero cuando está despierto, quiero que se duerma porque estoy zombie”, afirmó, agregando que “díganme por favor que no soy la única”.

Cuando estaba embarazada me decían: vas a conocer al amor de tu vida. Jamás jamás en la vida pensé que existía este amor tan infinito e incondicional. Es impactante y supera todo. Despierta todas las mañanas y me sonríe y yo con eso me derrito”, aseveró hace semanas atrás.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA