Noticias

Valeria Ortega reflexiona sobre la maternidad a una semana de haber dado a luz

2 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista contó cómo han sido los primeros días junto a su hijo.

Fue en agosto del 2020, cuando Valeria Ortega anunció su embarazo a través de Instagram. Con un lindo registro junto a su perrito y a su novio inglés la periodista escribió: “Ya somos 4 (Imagino que ya sabrán como se tomó la noticia cierto que ha sido hijo único)”

Pero el tiempo pasó rápido y ni siquiera nos dimos cuenta cuando la presentadora de televisión llegó a su trabajo de parto. Así lo mostró en sus redes sociales, pues desde temprano, la ex Calle 7 bromeó con el movimiento telúrico ocurrido el sábado pasado:  “Este niño se vino con todo… trajo hasta temblor”, publicó en una de sus historias de Instagram.

Ahora Valeria Ortega reflexionó sobre cómo han sido estos primeros días junto a su hijo, junto a una tierna postal de ambos.

"¡Cumplimos ya una semana! Woohooo! ¡Ha sido lo más desafiante, difícil y maravilloso!", escribió al comienzo de la publicación.

"Estamos recién conociéndonos y cuesta. Pero acá estamos, felices de verlo abrir sus ojos todos los días, sacarles sus chanchos y peos darle leche y besuquearlo sin parar porque su olor es adictivo", agregó la periodista.

"Ando muy muy emocional (supongo que son las hormonas y parece que es normal), además me rompe el corazón cuando lo escucho llorar. Estamos recién comenzando pero puedo anticipar que va a ser atómico", finalizó.

Revisa su publicación a continuación:

La foto familiar de Valeria Ortega

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 170 mil seguidores, Valeria Ortega compartió una tierna postal familiar, junto a su bebé recién nacido y su pareja. 

"Llegó repartiendo temblores y alarmas por todos lados", escribió al comienzo de la publicación. 

"Ayer fue un día como de película! De verdad fue muy intenso y muy emocionante y que aún no puedo creer. Por tanto tiempo estaba en mi cabeza (y en mi vientre, obvio) y nuestra relación era... tan intima, tan de nosotros y ahora tengo que compartirlo", agregó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo