Redes Sociales

Aseguran que Maite Orsini repite insólito patrón en la mayoría de sus ex parejas

Maite Orsini
7 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Es digno de análisis", comentó Julio César Rodríguez, quien abordó el historial amoroso de la parlamentaria.

Maite Orsini, no atraviesa un buen momento personal en términos mediáticos, tras el juicio en curso contra de Daniela Aránguiz, durante los últimos días explotó una nueva polémica con Jorge Valdivia, quien fue acusado de engañarla con una conocida creadora de contenidos, hecho que ya fue desmentido por el ex futbolista.

Sin embargo, la parlamentaria sigue en la noticia, y ahora fue Julio César Rodríguez, que en el programa de YouTube ¿Seré wn? (estreno), abordó el historial amoroso de Orsini, revelando que la autoridad repite un insólito patrón en la mayoría de sus ex parejas.

“Antes estuvo con el Manguera (Gonzalo Valenzuela), con Boric, con Fulvio Rossi. (Ellos) son más infantiles, mal portados, ella repite ese patrón”, consignó JC.

“Fulvio Rossi también se portaba… todos tienen su fama. Él era senador y ella estudiaba Derecho. Yo ahí les puedo contar una historia buen”, recordó el periodista.

La anécdota de Julio César Rodríguez con Maite Orsini

“Yo en ese tiempo pololeaba con Laura Prieto, y Laura era muy amiga de Maite. Una vez nos juntamos con Fulvio, con Maite y otros amigos más. En ese tiempo, Maite creía que Fulvio iba a ser presidente de Chile”, partió contando.

“Se nos empezó a venir la noche, empezó a pasar el rato, estábamos todos conversando y de repente se nos pierde Fulvio Rossi. De repente lo veo en el sillón, raja. Durmiendo la caña, pero mal. No despertó nada. Estuvimos todos hasta que se fueron, ahí Maite se lo llevó, abrazado, el hombre iba mal”, rememoró Julio César.

Para finalmente cerrar con la siguiente conclusión: “Entonces me llama la atención ese patrón que ella repite. Es digno de análisis”.
 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo