Daniela Aránguiz

Aseguran ruptura entre Daniela Aránguiz y Mago Valdivia: él estaría viviendo con sus padres

Daniela Aránguiz y Mago Valdivia
25 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Uno nunca sabe en qué están, porque se separan y al otro día suben una foto juntos", dijo Cecilia Gutiérrez.

Una de las parejas que más crisis e idas y venidas tienen son sin duda Mago Valdivia y Daniela Aránguiz. Ahora, afirman que la pareja se separó y no pasaron juntos Fiestas Patrias.

Según se menciona en FMDOS, fue la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez quien dio cuenta de la ruptura en un live en su Instagram (@ceci.gutierrez) hecho este domingo.

Gutiérrez afirmó que el Mago Valdivia y Dani Aránguiz pasaron el 18 de septiembre separados, y que el futbolista estaría quedándose con sus padres.

No obstante, afirma que no se sabe si esta sería una separación definitiva, ya que han sido varias veces en que la pareja pelea y luego vuelve a juntarse.

Uno nunca sabe en qué están, porque se separan y al otro día suben una foto juntos”, dijo la periodista.

Las peleas entre el Mago y Daniela Aránguiz

Días atrás se comenzó a rumorear sobre una posible crisis matrimonial entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, debido a que la pareja se dejó de seguir en Instagram, hecho que provocó preocupación entre los seguidores.

Sin embargo, luego de que la noticia fuera difundida en los medios nacionales, fue Daniela Aránguiz quien salió a desmentir el supuesto quiebre.

"Llevamos 17 años de matrimonio y hay peleas. Y pasan cosas como que nos seguimos en Instagram, no nos seguimos, archivo fotos y así. Son pendejadas. ¿Cómo una pareja no se va a enojar de repente si lleva tanto tiempo?", dijo la influencer.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo