“Basta de tanta maldad”: El desahogo de Cota Castelblanco

La actriz llamó la atención con un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

Su reflexión no pasó desapercibida. Cota Castelblanco se desahogó con todo en redes sociales. La figura de teleseries nacionales usó su cuenta oficial de Instagram (@cotacastelblanco), donde tiene 256 mil seguidores, para escribir un mensaje que destacó por los cuestionamientos que incluyó en éste.

“Basta de tanta maldad”: El desahogo de Cota Castelblanco

¿Cómo puede haber gente tan tan mala? ¿Capaz de inventar cosas horribles solo para quedar bien? Y además siendo muy pencas como personas, como papás, como parejas, como amigos. Personas mitómanas que se creen sus propias mentiras, abusando psicológica y físicamente”, escribió la intérprete.

Cota Castelblanco no se detuvo ahí, aprovechando de hacer un llamado, sin especificar el destinatorio o la razón de su publicación. “Gente basta de tanta maldad en el mundo. Seamos mejores personas cada día”, indicó la joven, quien pidió que “vivan su vida dejando vivir la del resto y si son infelices busquen ayuda, no intenten hundir al mundo con ustedes”.

“Basta de tanta maldad”: El desahogo de Cota Castelblanco

Hay que recordar que Catalina, nombre real de la artista, ha destacado en la industria por su trabajo actoral en televisión. Sin embargo, en el último tiempo ha hecho noticia por su vida personal: En agosto del año pasado se convirtió en madre por primera vez: dio a luz a una niña llamada Nicoletta.

Desde entonces que Castelblanco ha utilizado su plataforma digital para enseñar su día a día con la pequeña. A fines de septiembre pasado, la también influencer publicó imágenes desde Rapel en compañía de su primogénita. “Con mi chanchita inquieta”, expresó en esa oportunidad al compartir las postales primaverales.

La hermana clon de Cota Castelblanco

En junio pasado, la ex figura de producciones dramáticas como “Veinteañero a los 40” y “La reina de Franklin” celebró el primer cumpleaños de su hermana clon. En concreto, publicó diversas imágenes junto a la pequeña a raíz de su primera vuelta al sol. “Feliz cumpleaños mi princesita bella”, comentó en esa oportunidad.

“Basta de tanta maldad”: El desahogo de Cota Castelblanco

Tan risueña. Te esperé toda la vida y llegaste en el momento perfecto”, aseguró Cota Castelblanco, quien compartió una foto de la pequeña junto a su madre, Paula Meneses. “Mi mamá se ve más radiante que nunca con este regalo que le llegó a sus 47 años”, indicó la influencer. “Te cuidaré siempre, me podrás contar tus secretos, tus penas de amor y siempre serás como una hija para mí, chinita”, destacó entonces. Asimismo, y a modo de cierre, dio cuenta del tremendo parecido físico que tiene con la menor. “Te amo cloncito”, destacó en una imagen donde ambas aparecen mirándose.

“Basta de tanta maldad”: El desahogo de Cota Castelblanco



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E