Redes Sociales

Cristián de la Fuente subió la primera foto junto a Angélica Castro tras escándalo

Cristián de la Fuente / Angélica Castro
4 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Terminas una etapa de tu vida y comienzas otra…"

Cristián de la Fuente publicó por primera vez desde el escándalo por su infidelidad una foto con Angélica Castro en sus redes sociales.

Cabe recordar que el actor chileno se vio envuelto en un escándalo mediático, cuando a finales de septiembre se reveló un video de él junto a una joven mexicana.

Luego de eso, Cristián de la Fuente y su esposa han tomado caminos separados, y no se les había visto juntos desde la graduación de cuarto medio de su hija, Laura de la Fuente.

En esta ocasión, fue su hija quien compartió una foto de los tres en su Instagram (@laudelafuentec), quienes asistieron a la ceremonia de licenciatura de la joven.

 

La primera foto compartida por Cristián de la Fuente

Pero hasta ahora, ni Angélica Castro ni Cristián de la Fuente habían hecho publicaciones de ambos juntos desde el escándalo. 

Fue el actor quien quiso dar el primer paso y romper la tensión ante el público, compartiendo una foto de los tres en la licenciatura para mandarle un mensaje a Laura y demostrarle que a pesar de la separación siempre se unirán si se trata de su hija.

“Es oficial… Te acabas de graduar, terminas una etapa de tu vida y comienzas otra… Hoy y siempre tendrás a tus papás que te vamos a seguir acompañando en cada etapa de tu vida.

No sabes lo orgullosos que estamos de ti… eres más de lo que pudimos soñar. Nos sabes cuánto hemos aprendido de ti y cuánto nos enseñas día a día.

Te amamos!!”, escribió el actor.

“Aww te amo papá !”, le respondió por su parte Laura.

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo