Daniela Ramírez se luce modelando en las calles de Madrid

La actriz debutó con los Reels de Instagram con un particular video de ella mostrando su estilo.

Estupenda a rabiar con su sencillez. Daniela Ramírez se lució este jueves modelando en las calles de Madrid, España. La intérprete nacional utilizó su cuenta oficial de Instagram (@danielaramirezactriz), donde tiene casi 300 mil seguidores, para compartir un registro audiovisual que captó el interés de varios.

Daniela Ramírez se luce modelando en las calles de Madrid

Madrid”, escribió la actriz de cine, teatro y televisión al publicar su primer Reel en esa plataforma digital. Las imágenes, donde aparece con un pantalón gris y una polera negra, la muestran caminando en cámara lenta y al ritmo de la canción “Blue Monday”, uno de los mayores hits del grupo New Order.

La publicación de Daniela Ramírez fue celebrada por varios colegas y amigos. Jorge Zabaleta, Daniela Vega, Katyna Huberman, Cristián Riquelme y Rodrigo Soto fueron algunas de las figuras que reaccionaron al posteo. “Pero ellaaaaaa”, indicó la protagonista de ficciones como “Una mujer fantástica” y “La jauría”.

Daniela ha compartido en su red social los diferentes looks que ha usado durante su paso por el viejo continente. A fines de septiembre compartió la primera imagen a raíz de su participación en el Festival de San Sebastián, donde enseñó todo su estilo. Posteriormente, vinieron los Premios Platino, donde se mostró con un vestido rosado.

Daniela Ramírez se luce modelando en las calles de Madrid

Daniela Ramírez se luce modelando en las calles de Madrid

Daniela Ramírez se luce modelando en las calles de Madrid

La pérdida de Daniela Ramírez

El viaje de esta joven a Europa ocurre luego de revelara una dolorosa pérdida familiar. La protagonista de teleseries chilenas como “Secretos en el Jardín”, “Amanda” y “Amor a la Catalán” utilizó su plataforma digital para dar a conocer el fallecimiento de su abuela Amelia. Esto a través de un conmovedor texto.

Daniela Ramírez se luce modelando en las calles de Madrid

Al cielo se me fue una de mis mujeres”, expresó Daniela Ramírez a modo de inicio. “Ayudó a coserme al tronco brazos y piernas. Me tejió rodillas, me leyó cuentos, me tapó noches y me dio la leche. Lava y plancha ahí ella, miraba tranquilita en las tardes de septiembre, donde la lluvia pegaba fuerte en el techo de Pizarreño y se escuchaba tan rico que yo me calmaba en el patio de atrás … el patio chiquitito, techado que siempre estaba calentito por la plancha de mi nanita Amelia. Esa era su oficina decía y la tele como música de fondo”, afirmó.

Daniela aprovechó de enumerar las cualidades que tenía su abuela. “Mi Amelia, mi nanita. Mi Amelia, la primera que me cuido después de mi madre, la flaquita con fuerza y pelito blanco”, dijo la artista, quien también le escribió un poema. “Hoy llovió el cielo temprano. Hoy la muerte me andaba cerca. Me cuidan de otra forma. Miré las nubes después de la lluvia, parecía que se abría un alma enlutada de sol. Eras tú? Era la Señora Ana? Era la abuelita de la Vale? Me las imagine jugando carioca y comiendo galletitas con té. Lo último que me dijo era que había ordenado mandar a comprar un jugo porque venía la daniela. Te amo Amelia. Yo soy algo de ti para siempre. Cuídeme, descanse mi viejita...Ya nos cuidaste mucho”, cerró.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E