Redes Sociales

El conmovedor mensaje de Nicole Block tras haber acusado a su padre por abusos

Nicole Block
18 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality aseguró que está recibiendo ayuda profesional luego de la grave denuncia que realizó contra su progenitor.

Nicole Block preocupó a sus seguidores el pasado fin de semana tras realizar una grave denuncia en contra de su padre, a quien acusó de ejercer distintos tipos de abuso en su contra desde su niñez hasta hoy. 

"Dentro de las cosas que he ido desbloqueando es ver que le pegaba a mi madre y la botaba al piso, mi primer intento de suicidio a los 8 años, que a los 5 años se acostara en la cama encerrados para tener ‘tardes de películas’ y que cuando vuelves a ver esas películas sientes pena y culpa", fue parte de lo que relató entre lágrimas.

Además, publicó reveladoras imágenes de los golpes que le habría propinado en los últimos días, lo que la llevó a constatar lesiones por la gravedad de estas.

Historia publicada por Nicole Block.
Historia publicada por Nicole Block.

El mensaje de Nicole Block

Ahora, la ex chica reality compartió nuevos videos en los que aparece refiriéndose a la denuncia que realizó en contra su padre, asegurando que han sido días difíciles pero que no piensa rendirse.

"Muchos me han preguntado cómo estoy. Apaleada física y emocionalmente, con menos recursos. Por eso tengo que seguir adelante. Por eso quiero hacer este cierre, porque tengo que retomar mi trabajo", señaló evidentemente afectada por la situación.

Enseguida agregó: "Sí me encuentro con ayuda psicológica de mis tratantes y también con apoyo de mi círculo más cercano. Y aunque no lo crean, el apoyo más grande y que me ha conmovido, ha sido el de ustedes". 

"Por lo tanto, me siento con mucho más apoyo en estos momentos y el mensaje que les quiero entregar es: soñar siempre y rendirse jamás", sentenció la ex actriz.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo