Redes Sociales

El intercambio de mensajes de Diego Urrutia y Carla Jara que encantó a sus seguidores

Carla Jara
8 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja atraviesa su mejor momento.

El amor tocó la puerta de la actriz y actual figura de televisión Carla Jara, y parece indicar que su relación con el comediante Diego Urrutia va de maravillas.

Si bien el comienzo de esta pareja fue sorpresivo, dado que no se conocían antecedentes que dieran pistas del romance, posteriormente enfrentaron las polémicas declaraciones de Sofía Lobos, expareja de Urrutia, aún así, nada pudo intervenir entre ambos.

Luego, Carla Jara fue consultada si el vínculo con el tiktoker se mantenía, en tanto, el humorista continuaba siendo tema de conversación en diferentes paneles de farándula, por los dichos de su ex, instancia que utilizó para confirmar que seguían juntos.

Pero si aún quedaban dudas, una reciente publicación del triunfador de Viña 2023, dejó claro que esta pareja atraviesa su mejor momento, con un romántico intercambio de mensajes que encantó a sus seguidores.

“¡Esa sonrisa!”, comentó la exchica Mekano, en una de sus fotos, texto que no pasaría inadvertido para él. “¡Mi amor!”, replicó Diego, quienes de inmediato recibieron numerosas muestras de apoyo de los cibernautas, deseándoles todo el éxito del mundo.

El romántico intercambio de mensajes entre Carla Jara y Diego Urrutia - Instagram
El romántico intercambio de mensajes entre Carla Jara y Diego Urrutia - Instagram

Revisa la publicación que comentó Carla Jara:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo