Redes Sociales

Julio César Rodríguez revela por primera vez sueño premonitorio sobre Tonka Tomicic: Parived lo interpretó

Julio César Rodríguez
21 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hecho ocurrió en agosto del año 2020.

Julio César Rodríguez, recordó una extraña situación vivida en el año 2020, cuando tuvo un sueño premonitorio con la animadora de televisión Tonka Tomicic.

En una nueva edición del programa Seré Wn, emitido por plataforma de YouTube, el animador reveló detalles del hecho mencionado, que con el tiempo tomaría sentido.

“Yo no sueño nunca, pero un día amanezco en la mañana y me acuerdo de todo un sueño con la Tonka. Y por eso le escribo y le cuento. Esto fue el 18 de agosto de agosto de 2020. En un audio le cuento todo el sueño”, inició el relato de JC.

“Este era un sueño subterráneo, todo bajo tierra. Unos tipos me llevan una foto de la Tonka y me dicen: ‘Tonka está en problemas’. Esto fue cuando no se sabía nada de nada (Caso relojes), ni siquiera una sospecha. Todo esto está registrado”, advirtió.

Julio César Rodríguez y Tonka Tomicic
Julio César Rodríguez y Tonka Tomicic

En esa línea, comienza a describir el sueño, con unos desconocidos pidiéndole que ayude a la animadora “porque la querían secuestrar unos tipos y que nunca más iba a volver. Y eran unos tipos tapizados con collares, relojes… en ese momento yo no le di importancia”.

“Yo empiezo a correr bajo esta tierra subterránea y voy a buscarla hasta que la encuentro y le digo que estaba en problemas. La pillo en el sueño, y ella me dice ‘¿por qué?’. Le digo que la quieren secuestrar, que la quieren secuestrar, que la quieren llevar a otro lado y que no va a volver más”, rememoró Julio César Rodríguez.

Luego, precisó que el ex rostro “era inocente en mi sueño, no sabía por qué andaban detrás de ella”.

Parived interpretó sueño premonitorio de Julio César Rodríguez

“Todo este sueño se lo cuento con lujo de detalles, para que lo cuente a Parived. Yo le pregunto si esto será algo premonitorio, y ella me dice ‘no, a lo mejor pasó en otra vida’”, continuó Julio César Rodríguez.

¿Qué pasó al final? “Después Marco Antonio hace un análisis del sueño y me lo mandan. Él me dice que no es un sueño, que era una ‘conexión en plano paralelo’, y que ‘no es un sueño, es una evidencia psíquica en algún universo paralelo’”, concluyó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo