Angélica Castro

“La familia unida”: La sorpresiva reaparición de Cristián de la Fuente junto a Angélica Castro 

Angélica Castro y Cristián de la Fuente
26 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aparecieron junto a su hija en importante evento.

A finales de septiembre, impacto causó en el mundo del espectáculo un video en el que quedaba en evidencia la infidelidad de Cristián de la Fuente a su esposa, Angélica Castro.

Tras esto, muchas declaraciones y rumores en torno a ambos han salido en las redes y los medios. Sin embargo, no fue hasta ahora cuando ambos reaparecieron juntos.

Fue la hija de la pareja, Laura de la Fuente, quien mostró fotografías de su licenciatura de cuarto medio en su Instagram. En la galería, aparece junto a sus padres, Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

”Last Chapel”, escribió la joven por la ceremonia celebrada en el Santiago College. La publicación, hecha este viernes, tiene ya más de 39 mil “Likes” y más de 1.200 comentarios.

 

“Hermosa fotografía,la familia unida…”, “Hermoza felicitaciones Laudelafuente por tu graduación  y lo mejor al lado de tus padres abrazitoz dsd NYORK”, fueron algunos de los comentarios.

Laura de la Fuente y Máximo Bolocco celebraron juntos el fin de su etapa escolar

Laura de Fuente y Máximo Bolocco se unieron a la vieja práctica de intercambiar uniformes con sus compañeros de curso para celebrar el fin de se su etapa escolar.

“Fin de año y me toca cambio de uniforme con los mejores”, posteó Lau, vistiendo pantalón, ropa interior masculina, camisa afuera y desabrochada, corbata, gafas y una gorra blanca, posando al lado de una de sus amigas.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo