Redes Sociales

Nicolás Solabarrieta frenó en seco a Raimundo Cerda tras ácidos comentarios contra Guarén

Nicolás Solabarrieta
5 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nicolás Solabarrieta hizo una férrea defensa de su novia.

No es un secreto que las grabaciones de “Ganar o Servir”, el exitoso reality show de Canal 13, ya terminaron, con una conocida pareja ingresando a la mitad del programa, hablamos de Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres.

Es importante destacar que en la transmisión televisiva, aún no aparecen ambos ex participantes de “Tierra Brava”.

No obstante, el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, ya de regreso en Chile, abrió la popular ‘cajita de preguntas’ de Instagram, donde fue consultado por unos ácidos comentarios de Raimundo Cerda al interior de “GOS”, previo al ingreso de la querida pareja.

¿Qué dijo Rai? En una conversación con Pangal Andrade, le preguntó sobre una posible llegada de Nicolás y ‘Guarén’, en contexto del quiebre de la amistad entre Fran Maira y Valentina.

“Lo feo es que tuvieron una amistad cercana y de años”, lanzó el ex “Gran Hermano”, añadiendo que Torres vendría a “la tele a exponer toda la relación de amistad y hacerla mierda”.

Dicha declaración, días atrás dio paso a la respuesta de Nicolás: “¡Qué ganas de haber visto esto antes de entrar!”.

Nuevos dichos de Nicolás Solabarrieta

“Lo único que puedo decir, es que uno cuando dice algo, especialmente en televisión, se tiene que hacer responsable y cargo de lo que estás diciendo”, arrancó explicando Nico mediante, tras ser consultado nuevamente por el tema.

Nicolás Solabarrieta - Instagram
Nicolás Solabarrieta - Instagram

Agregando que Cerda, sólo ha hablado “puras cosas… puras hue*s en verdad, nada de lo que ha dicho es cierto, nada de lo que ha dicho tiene un fundamento, o realidad con lo que realmente pasó. No sé qué decir. Opino que no opine de lo que no sabe”, sentenció el joven, en lo que fue una férrea defensa a su novia.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo