Redes Sociales

Shirley Arica reacciona a las polémicas declaraciones de Daniela Castro y repasa con todo a Arturo Longton

Shirley Arica
19 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Anteriormente Daniela Castro se refirió al posible romance entre Shirley Arica y Uriel Romero.

Shirley Arica alzó la voz tras ser mencionada por Daniela Castro, quien comentó sin filtros los rumores de romance entre la modelo peruana y Uriel Romero, su ex compañero en Tierra Brava, con quien además tuvo un polémico affaire, el que no terminó del todo bien.

Durante las últimas horas, la celebridad internacional utilizó sus redes sociales, en concreto, su perfil de Instagram (@shirleyarica27), plataforma digital donde le envió un certero mensaje a la influencer chilena.

Shirley Arica responde a Daniela Castro

“Dani utilizada? La verdad que veo las noticias y solo me doy cuenta que no tienen la información real, yo le pondría otro apodo…”, inició su descargo.

En esa dinámica, apuntó contra Arturo Longton, chico reality con el que reconoció intentaron tener una relación post TB.

“Y qué Arturo se dio cuenta? Hay por favor. 45 años y no es lo suficientemente hombre en asumir sus acciones… que no sabe ni lo que quiere a su edad y ahora la pega de víctima. Él fue quien puso fin, y mira justo hoy me di cuenta que mi celular tiene backup… por si les queda dudas puedo ayudarlos a resolverlas”, añadió.

Shirley Arica - Instagram
Shirley Arica - Instagram

Las palabras de Shirley Arica, llegan luego que Daniela Castro criticó sin tapujos el supuesto vínculo amoroso con el cantante dominicano.

“Solo te puedo decir que ojalá Futuro le diga a Shirley todo lo que opinaba de ella afuera del encierro, razones por las cuales le decía a Arturo que no estuviera con ella, que no le convenía”, declaró Castro en conversación con Zona de Estrellas.

“Igual él habla mal de todo el mundo. Pero si es su pareja, que la cuide. Es chistosa la situación… En qué momento alguien que le juraba códigos a Arturo y hablaba pésimo de Shirley hace eso, no sé. Cosa de ellos”, comentó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo