Televisión

¡Es un hecho! Netflix confirma segunda temporada de "Emily in Paris"

12 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los nuevos capítulos se comienzan a filmar el próximo año

Si te transformaste en fanático de "Emily in Paris" y te deboraste la serie en tiempo récord -como muchos-, entonces esta noticia te alegrará el día. Y es que Netflix confirmó este miércoles la esperada segunda temporada de la serie creada por Darren Star y protagonizada por Lily Collins.

¡Retour Paris! Los pasajes están listos. La exitosa producción que se estreno este 2 de octubre y causó furor en la plataforma, comienza a filmar su segundo ciclo el próximo año en la ciudad francesa, sin embargo la cantidad de episodios y la fecha de estreno no han sido anunciadas. 

 

"Emily in Paris"
"Emily in Paris"

"Emily in Paris" y los detalles que entregó Netflix

Ahora, si ya viste la serie que sigue a Lily Collins en el papel principal de una joven estadounidense que es contratada en una agencia de marketing parisina, te va a encantar la forma en que la plataforma de streaming informó su regreso.

Netlfix escribió una carta formal de la jefa francesa de Emily, Sylvie Grateau, informando a su jefa estadounidense Madeline Wheeler (interpretada por Kate Walsh) que tendrá que quedarse con el equipo en París un tiempo más.

"Le escribimos para informarle, lamentablemente, que Emily Cooper tendrá que permanecer en París durante un período prolongado. A pesar de su actitud excesivamente segura y su falta de experiencia en la comercialización de artículos de lujo, ha logrado encantar a algunos de nuestros clientes”, se lee en la divertida carta.

 

"Emily in Paris"
"Emily in Paris"

 

“Esperamos que al extender su tiempo en París, Emily fomente las relaciones que ya ha establecido, profundice en nuestra cultura y tal vez aprenda algunas palabras de francés básico”, continúa el texto. “Trabajaremos junto con usted para solicitar un permiso de trabajo en su nombre para prolongar su tiempo aquí. ¡Nos encanta tener a Emily en París! Pero, por favor, no se lo deje saber”.

Los nuevos episodios tendrán al eleco original que incluye a Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery, William Abadie y Arnaud Viard. Y un dato interesante, es que Darren Star, creador también de "Sex and the City", está evaluando la posibilidad de incluir en esta temporada la pandemia del coronavirus ¡Estamos ansiosos por conocer más noticias! 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo