Televisión

"Súbete a mi moto": ​Mira el parecido entre Ricky Martin y los actores que lo interpretan en la serie

13 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​La serie de Amazon Prime acerca de la agrupación Menudo se estrenó el 9 de octubre.

Uno de los estrenos de plataformas streaming que ha dado que hablar el último tiempo es el de la serie “Súbete a mi moto” de Amazon Prime. Ésta narra la polémica historia de la agrupación “Menudo” desde sus inicios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Somos Productions (@somosproductions) el

La serie se estrenó este viernes 9 de octubre y cuenta con 15 capítulos de cerca de una hora cada uno. Entre algunos de sus personajes principales está el creador del grupo Edgardo Díaz,  interpretado por Yamil Ureña y Braulio Castillo. 

Además, aparecen Joselo Vega (Sian Chiong), Doña Panchi (Marisol Calero), Julieta Torres (Josette Vidal) y Renata Torres (Rocío Verdejo).

Pero de todos los personajes definitivamente el más esperado es el de Ricky Martin, quien estuvo en la agrupación musical de adolescentes desde 1984 a 1989, para luego iniciar su exitosa carrera como solista.

Los actores que dan vida al cantante puertorriqueño en la serie son Ethan Schwartz en su etapa inicial como preadolescente, y luego Felipe Albors ya adolescente. Mira aquí el parecido entre los actores y el cantante Ricky Martin.

Ethan Schwartz y Ricky Martin

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ethan Schwartz (@ethanschwartzpabon) el

Felipe Albors y Ricky Martin

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Felipe Albors (@felipealbors) el

 

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo