Camila Recabarren

Camila Recabarren se confiesa: “tuve que robar en el supermercado para poder tener comida para mi hija”

Camila Recabarren
1 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Acá en Chile no lo haría, pero allá nadie me conocía”, reveló.

A fines de agosto, la modelo chilena Camila Recabarren volvió a Chile tras haber vivido varios meses en Estados Unidos. Ahora, se encuentra rehaciendo su vida con su hija en el Valle del Elqui, región de Coquimbo. 

Cabe recordar que en julio, la ex Miss Chile fue acusada por una mujer de irse de un departamento en el país norteamericano sin pagar el arriendo que debía.

En una entrevista con la revista Sarah y recogida por T13, la modelo contó los detalles de su regreso a Chile, de su vida en Estados Unidos y se refirió a las críticas en su contra.

“Tuve que robar en el supermercado”

En la entrevista, realizó una potente confesión sobre lo que hizo en Estados Unidos al no contar con dinero.

Tuve que robar en el supermercado para poder tener comida para mi hija, pero no me hace una peor persona. Lo tuve que hacer y fue parte del viaje. Acá en Chile no lo haría, pero allá nadie me conocía”, reveló.

La modelo señaló que no llevaba casi nada de dinero consigo en Estados Unidos, y que debió vender su auto para sustentarse el primer mes en dicho país. 

Vendía de repente cuando me faltaban las lucas, pero igual siempre mi familia ha estado preocupada por nosotras. Había días en que con mucho esfuerzo mi mamá, papá o hermano me depositaban dinero”, dijo Camila Recabarren.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo