Grey’s Anatomy: Ellen Pompeo afirma que temporada 17 podría ser la última

La temporada 17 de la serie de doctores se estrenará en ABC en noviembre.

En una entrevista con la revista Variety, la protagonista de “Grey’s Anatomy”, Ellen Pompeo (Meredith Grey en la serie), aseguró que la temporada 17 podría ser la última que la producción grabe.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

 

Cabe recordar que la exitosa serie de doctores de ABC creada por Shonda Rhimes, lleva un largo trayecto desde su primera emisión en 2005. Ahora, estrenará su temporada 17 en noviembre.

“No sabemos realmente cuándo el programa terminará todavía”, respondió Pompeo. “Pero la verdad es que este año podría serlo (el último)”, agregó.

La actriz, quien es también productora en esta temporada, indicó que aunque no sabe exactamente cuándo culminará el show, este es el último año de su contrato, y podría ser el último del show.

Quiero decir, este es el último año de mi contrato en este momento. No sé si este es el último año, pero bien podría ser”, señaló.

Temporada 17 de Grey’s Anatomy

El primer capítulo de la temporada 17 del programa se emitirá el 12 de noviembre en Estados Unidos por ABC. El capítulo será un crossover con la serie de de bomberos “Station 19”.

 

“Estoy muy, muy, muy emocionada con esta temporada. Probablemente será una de nuestras mejores temporadas. Y sé que suena loco decirlo, pero es cierto”, dijo Pompeo.

Además, esta temporada tratará entre sus temas la pandemia del Covid-19, aseguró la showrunner del programa, Krista Vernoff.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA