Los momentos candentes del Instagram de Marité Matus

En la red social Matus ha coqueteado en directo con Daniel Valenzuela y hasta ha respondido preguntas sobre Arturo Vidal.

La ex esposa del futbolista Arturo Vidal es una activa usuaria de Instagram, en el que siempre postea fotos sensuales que cautivan a más de 500 mil seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy elijo el equilibrio, la armonía y La Paz ✌️ lindo domingo para todos ❤️

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨ (@mariteematus) el

 

La joven suele también entregar mensajes sobre su vida amorosa que sorprenden a los fans. Revisa aquí algunas de sus publicaciones que más han llamado la atención:

Preguntas y respuestas sobre Arturo Vidal

A principio de este año, Marité llevaba algunos meses saliendo con Daniel Valenzuela, cuando comenzó sin filtro a responder preguntas de sus usuarios, incluso sobre su ex marido.

Un fan le preguntó si regresaría con él, respondiendo: "A Arturo lo quiero mucho, tenemos tres hijos juntos, seguimos relacionados, pero no volvería nunca más con él", expresó.

Otro usuario le consultó si la razón del quiebre fue Sonia Isaza, a lo que contestó: "No fue el motivo por el que nos separamos".

Coqueteos post ruptura con Valenzuela

Fue la misma Marité Matus quien confirmó por Instagram que a mediados de 2020 ya no estaba saliendo con Valenzuela.

Sin embargo, publicó una foto con un mensaje que sus seguidores interpretaron como una “indirecta” para el locutor radial.

 

Asimismo, en el programa online “El Aperitivo” de Jordi Castell, en el que estaba participando Valenzuela como invitado, comentó un “Hola guapo”. Castell aprovechó y le consultó si ellos estarían “un poco más juntos” si Daniel pudiera viajar hasta allá, a lo que ella contestó “Sí” y “yo me voy a Chile”.

daniel valenzuela y marité matus

coqueteo entre daniel valenzuela y marité matus

"Jamás hablaría mal de Arturo Vidal”

Pero, como siempre ocurre en las redes sociales, no faltan las informaciones falsas. En febrero de este año, la joven madre publicó una historia con el mensaje "Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida”.

mensaje en instagram de marité matus

Luego de esto, no faltaron las suposiciones de que el mensaje era una indirecta para su ex marido, ante lo cual Matus fue enfática en decir que "Jamás hablaría mal de Arturo Vidal”.

Instagram de marité matus

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA