Parejas de famosos chilenos con notoria diferencia de edad

Para el amor no hay edad dicen, y así lo piensan también estos famosos que se han dejado llevar por el romance y han dejado de lado las críticas.

Conocidos son los casos de Tonka Tomicic con su marido Marco Antonio Leiva, más conocido como Parived (16 años de diferencia) o de la modelo Marlén Olivari con el empresario Luciano Marocchino (20 años de diferencia). 

Y es que las parejas con más de diez años de distinción entre ambos han existido desde siempre, ya que el amor entre dos adultos no conoce de edades. Acá te dejamos otros ejemplos de parejas de famosos chilenos con una gran diferencia etárea: 

Ingriz Cruz e Ignacio Roco

En el programa El Aperitivo de Jordi Castell, la actriz dio a conocer que sale con un hombre 14 años menor que ella. El afortunado sería Ignacio Roco, kinesiólogo con quien lleva un año de relación y que conoció luego de que Nacho Gutiérrez se lo recomendara por unos dolores a la espalda.

“La que puede, puede, y yo puedo. Es un mijito rico, llevamos un año. Por lo menos nos vemos una vez a la semana y nos llamamos mucho, hablamos todos los días”, expresó la actriz.

Cota Castelblanco y Nicolás Pardo

Fue en mayo de 2020 cuando la actriz Catalina Castelblanco, de sólo 23 años, mostraba en su Instagram su embarazo de siete meses. Junto con ella, aparecía su pareja, Nicolás Pardo, 20 años mayor. 

De inmediato aparecieron los comentarios que juzgaban la gran diferencia de edad, como: “tu deberías ser el padre de la futura hermana de ella, no el padre de su bebé”. Pero Pardo no dejó que estos comentarios lo intimidaran, publicando:

“Supieran la inteligencia y madurez que tiene esta mujer me entenderían el amor que siento por ella el amor no tiene edad te amo @cotacastelblanco”.

“Tatón” y Kelly Montaño

Uno de los romances más recientes. Se trata de Alberto Púrpura, de 64 años y ex novio de la ex Miss Chile, Camila Recabarren, quien mostró públicamente el amor que siente por su nueva novia. La joven enamorada sería Kelly Montaño, modelo colombiana de 24 años de edad.“

“Hola amigos hace mucho que no subo nada, pero ahora después de un año de estar en pareja con @kellymontano06. Se las presento, es realmente hermosa persona y mujer”, expresaba un apasionado Tatón.

Sigrid Alegría y Francisco Germaín

A todos los sorprendió la noticia de que estos actores tenían una relación, cuando se dio a conocer públicamente durante 2019. Y es que tanto él como ella eran conocidos en el ambiente. Alegría por aparecer en exitosas teleseries chilenas como “Aquelarre” o “Dónde está Elisa”, y Germaín por sus seguidos videos en Youtube, donde ha trabajado para programas como “Otro Foco” o “Faramalla”.

Tras las críticas que surgieron a raíz de la noticia, el joven de 30 años salió en 2019 a defender a su estupenda novia de 44: “La prensa es machista y cuando estuvo con alguien menor antes hizo una gran noticia de eso, siendo que cuando un hombre está con alguien menor a nadie le llama la atención”, dijo en ese entonces a LUN.

Julio César Rodríguez y una joven cosmetóloga

La última conquista del periodista se trataría de una joven cosmetóloga, que se llamaría Natalia. Si bien, ninguno de los dos ha confirmado abiertamente la relación, el programa "Me Late" de TV+ indicó que la pareja estaría junta desde fines del 2019. 

Sospechas que toman fuerza luego de que la joven compartiera fotos en su Instagram en una casa exactamente igual a la del animador.

 

 

¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA