¿Por qué Alison Mandel no muestra el rostro de su bebé en Instagram?

Hay varios famosos que han recibido comentarios crueles hacia sus bebés en redes sociales.

Cuando se tiene un hijo, los nuevos padres están tan dichosos que no dudan en compartir su alegría y mostrar al nuevo integrante en redes sociales. En el caso de los famosos no es distinto, ya que éstos están contentos de enseñar al pequeño amor de sus vidas que no dudan en mostrarlo a sus fans.

Este es el caso de la comediante chilena Alison Mandel, quien junto a su pareja, Pedro Ruminot son padres desde marzo del pequeño Baltazar. La joven no duda en compartir con sus fans de Instagram esta nueva experiencia, entregando a la vez consejos y tips de maternidad a sus seguidores.

Sin embargo, hay algo de lo que los usuarios se han dado cuenta, y es que en las fotos en las que la nueva madre sale con su hijo, nunca muestra el rostro de su bebé. Es así como podemos verlo de espaldas o bien ella le tapa la cara.

¿Cuáles son las razones por las que hace esto? Pues fue la misma comediante quien respondió un comentario a un internauta, que si bien fue corto, dice bastante.

En sus historias, alguien le consultó  “¿Por qué muestras el cuerpo de tu hijo pero no su cara? No le veo mucha diferencia sabí”. La respuesta que dio Mandel fue: “Porque no le he podido preguntar si quiere que la muestre (su cara) o no, y la gente es muy re cu-ia a veces".

alison mandel e hijo en instagram

Aquí hacía referencia a la ola de comentarios negativos que ciertas personas realizan hacia los hijos de los famosos. Y es que, si en algo Alison tiene razón, es que en redes sociales hay gente que no tiene ningún sentido común.

Es por eso que la comediante opta por no mostrar la cara del pequeño, ya que no desea recibir comentarios crueles que se burlen de su apariencia. 

Lo mismo respondió en otra historia, en que le fue preguntado lo mismo:

Alison Mandel no muestra a su hijo

Estos casos son recurrentes en famosos. Un ejemplo de ello, fue el reciente hecho ocurrido a Lisandra Silva, quien mostró una foto del hijo en común con Raúl Peralta. Sin embargo, una usuaria le envió una serie de mensajes hirientes respecto a la apariencia de su bebé. 

“Que feo tu hijo”, “negrón orejón narizón jajajaja”, comentaba esta persona. En ese sentido, se comprende que hayan famosas que, a pesar de querer compartir esta dulce experiencia con sus seguidores, decidan no mostrar a sus hijos para no recibir comentarios desagradables como estos.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA