Robert Pattinson es el hombre más bello del mundo, según la ciencia

El cirujano plástico Julian de Silva reveló que el actor tiene las mejores proporciones físicas en su rostro.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Un resultado que divide al público. La ciencia determinó que Robert Pattinson, conocido por protagonizar películas como “Crepúsculo” y “Agua para elefantes”, es el famoso más guapo del mundo. Esto de acuerdo a las proporciones de su rostro, indicó el doctor Julian de Silva, conocido cirujano plástico de celebridades.

Robert Pattinson es el hombre más bello del mundo, según la ciencia

De acuerdo al especialista, el intérprete británico de 34 años fue quien obtuvo la mejor puntuación en un estudio que analizó los rostros de diversos artistas masculinos destacados popularmente por su belleza. Tal es el caso de Henry Cavill, Brad Pitt, George Clooney, David Beckham, entre otros.

Robert Pattinson es el hombre más bello del mundo, según la ciencia

De Silva informó que Robert Pattinson “fue el claro ganador cuando todos los elementos de su cara fueron medidos para la perfección física”. Esto debido a que el artista tiene “una precisión de 92.15% en la proporción áurea griega de belleza Phi, que mide la perfección física”. De esta manera, supera a todos los otros considerados.

Después de Pattinson se ubica Henry Cavill, quien logró un 91.08%. En tercera se instaló Bradley Cooper, quien alcanzó un 91.08%. En cuarto lugar sorprendió Brad Pitt con un 90.51%. Y aunque Beckham quedó en séptima posición, igualmente fue destacada su mandíbula, calificada como la más “cincelada”.

Hay que destacar que el sistema empleado por el cirujano para escoger a Robert como el más bello del mundo es una ecuación matemática desarrollada por los griegos con el objetivo de poder medir la belleza. Asimismo, también se emplea para evaluar a un paciente antes de realizarse una cirugía estética.  

Robert Pattinson y su éxito

Hace 16 años atrás que este joven logró la fama mundial al dar vida a Cedrid en la película “Harry Potter y el cáliz de fuego”. Sin embargo, se transformó en un fenómeno de la pantalla chica al protagonizar la saga “Crepúsculo”, donde interpretó a Edward Cullen, un vampiro que se enamora de una mortal.

Luego de estelarizar esa franquicia, Robert Pattinson ha apostado por proyectos y personajes más maduros. Tal es el caso de películas como “The Lost City of Z”, “Good Time”, “High Life” y “Tenet”. Ésta última fue estrenada en plena pandemia. Sin embargo, igualmente es parte de uno de los filmes más esperados del último tiempo.

Pattinson interpretará a Bruce Wayne en una nueva entrega de “Batman”, la cual debutará a inicios del 2022. En esa producción comparte escenas con actores como Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan, Jayme Lawson, Andy Serkis y Colin Farrell.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA