Publicidad

Daniela Vega deslumbra con foto sin maquillaje

  • Noticias

La actriz se mostró al natural.

Publicidad

Daniela Vega es una de las actrices más destacadas del último tiempo en nuestro país, tras protagonizar "Una mujer fantástica", la intérprete se ganó el cariño del público, sumando miles de fanáticos alrededor del mundo. 

También es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 300 mil seguidores, quienes siguen fielmente cada paso de la actriz. 

A través de su cuenta en la red social, Daniela Vega compartió una fotografía luciendo al natural y sin una gota de maquillaje, la cual fue alabada por sus seguidores. 

"Desde tempranito trabajando para mi chiquillada, lectura y ensayo, sin maquillaje Disfruten este día!", escribió junto a la publicacioón que ya cuenta con más de 22 mil likes. 

Daniela Vega en Netflix

La carrera de Daniela Vega como actriz sigue despegando. El pasado lunes 30 de noviembre se dio a conocer que la actriz será parte del elenco de la primera serie musical de Netflix en España.

Se trata de "Érase una vez... Pero ya no", creada y dirigida por Manolo Caro (“La casa de las flores”). La serie repasará clásicos del pop latino y será protagonizada por el famoso cantante colombiano Sebastián Yatra.

Además, el elenco contará con las cantantes Mónica Maranillo y Nia Correia, y los actores Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes,  Itziar Castro,  Mariana Treviño, y, por su puesto, Daniela Vega

 

 

Temas relacionados
Publicidad