Publicidad

Daniella Campos reaparece tras operación mostrando bello gesto de las enfermeras

  • Noticias

La modelo había sido ingresada en la UTI por un dolor intenso tras una intervención.

Publicidad

El pasado 19 de octubre, Daniella Campos se realizó una operación debido a dos tumores benignos en los frontales de su cabeza. Luego de la intervención, la modelo tuvo que ser ingresada a la UTI de la Clínica Alemana debido a un intenso dolor que sufría desde la cirugía. 

Desde entonces, no se ha pronunciado mucho respecto de su estado. Eso, hasta este lunes 2 de noviembre, que hizo una emotiva publicación de Instagram en la que escribió a su hija y compartió un bello gesto de las enfermeras de la clínica.

Se trata de unos girasoles amarillos llevados por las profesionales a su habitación, plantas que son las mismas que había pintado su hija para ella. 

Me hicieron llorar…”, señaló Campos. “En un respiro de crisis de dolor mis enfermeras me regalaron un hermoso ramo de girasoles... siiiiiii los mismos que me pintó #michasconaexquisita para la clínica”, agregó.

Además, la modelo dedicó este mensaje a su hija Maite: “ya no puedo más estar separada de ti hija y si todo sigue así mañana podríamos volver a estar juntas…”.

Agradecimientos al personal

La ex Miss Mundo Chile, agradeció la vocación y dedicación que el personal médico ha mostrado en los 10 días de su recuperación.

Estos pequeños gestos que en 10 días pude dejar en sus corazones paga todo el dolor que ellas ayudaron a curar con su enorme vocación y amor por su trabajo”, escribió.

 
Temas relacionados
Publicidad