Publicidad

“Espectacular”: Sabrina Sosa encanta con baile a lo Anitta

  • Noticias

La conductora y modelo se llenó de elogios al bailar un tema de la cantante brasileña.

Publicidad

Se pasó con su ritmo y sensualidad. Sabrina Sosa encantó este miércoles con baile a lo Anitta. La figura televisiva revolucionó a miles al compartir en su cuenta oficial de Instagram (@sosa_sabri), donde tiene más de 753 mil seguidores, un registro audiovisual donde aparecer imitando uno de los pasos de la artista carioca.

La modelo argentina decidió sumarse a un reto de redes sociales que consta en emular a la cantante brasileña al ritmo de la canción “Envolver”. Más de 339 mil reproducciones y casi 28 mil “likes” son los números que la comunicadora obtuvo con el video donde enseña parte de su talento para el baile al son de eses tema. En concreto, aparece moviendo su trasero.

“Regia”, “Estupenda”, “Eres lo máximo”, “Belleza”, “Espectacular”, “Excelente”, “Tan bella”, “Mejor que Anitta”, “Qué rico”, “Una diosa”, “Me encantó tu movimiento”, “Dios mío”, “Te pasaste”, “Válgame señor”, “Te ves preciosa” y “Qué seca” fueron algunas de las reacciones que Sabrina Sosa recibió por sus pasos.

A comienzos de febrero pasado, Sabrina hizo noticia por la predicción que Latife Soto hizo sobre su vida. “Salen cartas muy buenas. Es un año que vas a tener de cosecha. Llevas un par de años haciendo sanaciones. Limpiándote, sanándote. Haciendo limpiezas mentales, de corazón. De aura, de todo. Y lo que más quieres es tener mente, cuerpo y espíritu sano, entonces ya hiciste ese trabajo”, dijo la tarotista.

Viene una época donde vas a cosechar todo el trabajo. Y hoy día vas a poder disfrutar. Vas a tener harto trabajo, vienen acercamientos a grandes o bonitas amistades. Como que vuelven amistades a tu vida que estaban un poquito alejadas. Vuelven personas que se acercan", contó, agregando que “para qué te digo pretendientes, si pretendientes tienes muchos. Hay muchos pretendientes por ahí que te miran, te observan, así que es un año de volver a creer en el amor. Ojo, porque es un año donde también podrás volver a confiar en el amor”.

La ruptura de Sabrina Sosa

A inicios de febrero del año pasado se confirmó la separación de esta influencer trasandina y el ex chico reality Claudio Valdivia. Esto a raíz de la reacción que tuvo ante una pregunta en redes sociales. “Y Valdivia? Nunca sale en tus fotos. No están juntos?", le consultaron. Ante la duda, la joven reveló que ya no están juntos, sin especificar más sobre la separación.

A más de un año del quiebre, Sabrina Sosa recibió una pregunta acerca del tema. “¿Su corazón en qué estado está? ¿Ha ido sanando?”, le plantearon a la conductora, quien respondió de una linda manera. “Como dicen ‘El tiempo todo lo cura. Todo’”, expresó. A estos dichos se suman unos realizado en marzo cuando se cerró a la opción de retomar ese romance. “Tuve pocas relaciones, pero largas y eso me dice que si en años de pareja no resultó, es probable que no resulte”, indicó, agregando que “seguir invirtiendo años de vida donde ya lo intentaste, no le encuentro sentido”.

Temas relacionados
Publicidad