Publicidad

Pamela Díaz y Jean Philippe confirmaron su relación antes de subir al avión a Cancún

  • Noticias

“Sí, estamos juntos”, dijo la pareja antes de emprender el vuelo a Cancún.

Publicidad

 

Este domingo, la modelo Pamela Díaz y el periodista Jean Philippe Cretton confirmaron a Las Últimas Noticias su relación, de la cual ya se hablaba hace meses. 

El anunció lo dijeron cuando ambos se encontraban en el aeropuerto, antes de tomar el vuelo que los llevaría a sus vacaciones juntos en Cancún, México.

Sí estamos juntos. Nos vamos de vacaciones”, dijo JP justo antes de cruzar la puerta para abordar el avión. Pamela Díaz no se quedó atrás, y volvió a confirmar el romance: “Si poh, estamos juntos. Lo estamos pasando bien”.

Todo indica que la pareja está viviendo su mejor momento, y que disfrutarán al máximo sus vacaciones en un lugar paradisíaco como es Cancún.

Rumores previos

Fueron varios meses en los que se hablaba de un supuesto romance entre Pamela y Jean Philippe, sin embargo nunca habían confirmado abiertamente su relación.

En el instagram @primerplanodelpueblo, el periodista Sergio Rojas había publicado unos pasajes de lo que sería su “luna de miel” al caribe

Asimismo, a comienzos de octubre, el restaurant de pastas Trattoria Anita Covili, el cual se encuentra en la Región de La Araucanía, publicó una foto de ambos como clientes. Esto dio a conocer que la pareja vajó junta al sur de Chile.

 
Publicidad