Publicidad

Pololo de Cami Gallardo enseña su trabajado físico

  • Noticias

Agustín Bruno llamó la atención al mostrar sus bíceps en una de sus publicaciones más recientes en redes sociales.

Publicidad

Lo mostró en primer plano. El pololo de la cantante chilena Cami Gallardo enseñó su trabajado físico. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@agustinbruno98), donde alcanza los 58 mil seguidores, Agustín Bruno compartió una fotografía que no dejó indiferente a quienes lo siguen.

El joven argentino publicó una foto donde muestra sus abultados bíceps. Esto mientras mira fijamente el lente de la cámara mientras luce una polera sin mangas, lo cual permite dar cuenta de que no se salta sus rutinas de ejercicio, las cuales forman parte de su día a día a raíz de su trabajo como modelo.

Desde comienzos de marzo que Cami Gallardo es parte de las publicaciones que Agustín comparte en su plataforma digital. A inicios de ese mes, el trasandino sorprendió con románticas fotografías junto a la artista, confirmando entonces su relación sentimental, la cual se supo por un video que él también compartió en febrero.

Eritos y esha”, había escrito originalmente al momento de dar a conocer cinco imágenes. En dos de ellas aparece junto a la intérprete de hits como “Aquí estoy”, “Abrázame”, “Un millón como tú” y “Más de la mitad”, entre varias más. En la primera, salen abrazados mirando a la cámara y la segunda es una selfie tomada por la chilena ante un espejo.

A ese posteo se sumó otro que él hizo durante la primera quincena de abril a raíz del lanzamiento del videoclip de “Luna”, canción de Gallardo. Hay que destacar que él aparece en el registro audiovisual que acompañana ese tema.

El amor de Cami Gallardo

El romance entre Camila y Agustín quedó en evidencia a fines de febrero luego que éste compartiera un video en que ambos se besan en la boca. El amoroso registro audiovisual fue replicado por la cantante, quien además reacciona constantemente a las fotos que él publica en su plataforma digital.

La pareja de Cami Gallardo es modelo, es parte de la agencia We Love Models, donde se informa que el joven mide 1,82 metros, calza 43 y tiene tanto los ojos como su cabello de color café. A fines de marzo, la ex participante del programa “The Voice Chile” posteó la primera foto oficial con él en su sección de publicaciones. Esto a raíz de las vacaciones que disfrutaron en el sur del país durante esa época.

Publicidad