Moda

La hija de Will Smith deslumbró a todos en el desfile de Rihanna

6 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​Willow Smith lució un hermoso encaje en el Savage X Fenty de Rihanna.

El viernes 2 de octubre se estrenó en Amazon Prime Video el desfile de moda Savage X Fenty de Rihanna Volumen 2, quien mostró su propia línea de ropa modelada por rostros conocidos del espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

En la colección, se puede ver ropa de lencería principalmente, con conjuntos elegantes y oscuros. 

Entre una de las modelos, destacó Willow Smith, la hija menor de 19 años de Will Simth y Jada Pinkett Smith. La joven deslumbró a todos con un conjunto negro y una medias de encaje que la hacían lucir maravillosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) el

Incluso su madre la publicó orgullosa en su Instagram: “Mis dos favoritas en el juego”, señaló. Por su parte, Willow también subió una foto de ella y Rihanna, agradeciéndole por haberla invitado. 

Gracias @badgalriri por permitirme ser parte de tu arte. Eres una verdadera VISIONARIA”, manifestó. En la publicación muchos coincidieron en que ambas parecían hermanas por el parecido. “Viéndose como la hermana mayor y la hermana bebé”, señaló una usuaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WILLOW (@willowsmith) el

Savage X Fenty

El desfile tuvo a modelos e invitadas famosas del espectáculo, como Rosalía, Bella Hadid, Demi Moore, Paris Hilton, Lizzo y Cara Delevingne. Además, fue alabado por mostrar representantes diversos y de distintos cuerpos.

Sin embargo, no faltaron las críticas, ya que algunas personas de la comunidad islámica no recibieron bien que la cantante haya usado una canción que contenía un hadiz (palabra atribuida a Mahoma).

Se trataría de la pista “Doom” de la rapera Rico Nasty usada como fondo del desfile, indicando que sería “apropiación cultural”.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo